Post verano... ¡estrena melena!

¿Cosmética capilar efecto flash? También existe y será la clave para darle a tu melena esa dosis de salud inmediata que andas buscando.

Cuidados pelo después de verano

Durante el verano el cabello está expuesto a agresiones externas como el sol, el agua salada o el cloro de las piscinas. ¿El resultado? Tu cabello vuelve de las vacaciones desnutrido, reseco y dañado, sin hablar del color que suele haberse desgastado dejando nuestra melena hecha un verdadero desastre. Para combatir estos problemas post veraniegos es muy importante dar a tu cabello los cuidados necesarios.


Los meses posteriores al verano, deberás prestar especial atención a la salud de tu cabello y a su aspecto apagado y sin brillo, que después de la época estival puede agravarse.
Los cuidados ideales corren de tu cuenta, con la ayuda de la cosmética adecuada es fácil que puedas recuperar tu melena en mucho menos tiempo del que piensas.

¿Cosmética capilar efecto flash? También existe y será la clave para darle a tu melena esa dosis de salud inmediata que andas buscando.

Mascarillas, ampollas, champús, aceites o geles te ayudarán a recuperar tu cabello de los estragos veraniegos en un abrir y cerrar de ojos. Te proponemos una selección de 10 productos que en pocos minutos renovarán tu melena. Verás resultados inmediatos y notarás que tu pelo vuelve a ser el que era, desde la primera aplicación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS