Cuidados para tu cabello en verano

Protege tu cabello del cloro y consigue una espectacular melena en verano.

 

pelo-piscina-dentro

El verano nos trae las vacaciones, el buen tiempo, las terrazas... ¡Pero también puede dañar nuestro cabello! Y es que el sol, el agua, el cloro y la sal pueden dañar nuestro pelo, resecándolo y estropeándolo. Te vamos poniendo al día de las novedades creadas específicamente para proteger y reparar los daños del verano y del día a día.

Quizá en vacaciones lo último de lo que te quieres preocupar es de la salud de nuestro cabello. ¡Pero mal hecho! Las actividades veraniegas lo pueden estropear mucho, secándolo y debilitado su salud de manera irreversible.

 

 

¿Cuáles son las principales agresiones que sufre nuestro pelo en verano?

 

? Pasamos mucho más tiempo al aire libre por lo que exponemos el pelo mucho más a los rayos UVA. Los cabellos teñidos o con mechas pueden ver dañado su color a causa de la acción del sol.
? Nos bañamos en la playa y en la piscina y nos dejamos el pelo mojado, además de repetir el baño continuamente. El pelo se seca y se moja varias veces, algo que daña la cutícula.
? El pelo se ve agredido por la sal, el cloro y el agua.
Tanto si tienes el pelo teñido (que ve deteriorado su color) como si no, hay que utilizar productos específicos para proteger y reparar. Nuestra recomendación es que adquieras sencillas costumbres como aclararte el cabello con agua dulce después de cada baño, que intentes secarlo suavemente en vez de recogerlo y, sobre todo, que utilices los productos adecuados.
Visita esta galería de productos que permitirán que tu cabello no sufra las consecuencias del verano.

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS