¡Dale volumen a tus peinados!

Los expertos aseguran que este otoño-invierno nos despediremos de las melenas XL pero si quieres mantenerla la clave es hacerlo jugando con los volúmenes.

Peinados con volemn 2013

Tupés, melenas sensuales, moños o looks sesenteros todos ellos necesitan un extra de volumen que consigues fácilmente con la ayuda de un buen cardado. Ponte manos a la obra y luce el look más sexy de la temporada.


Esta temporada los volúmenes vienen pegando fuerte. Si tu melena es extra larga, aprovecha para darle todo el movimiento y volumen que necesita para conseguir una dosis extra de sensualidad. Los expertos aseguran que este otoño-invierno nos despediremos de las melenas XL pero si quieres mantenerla la clave es hacerlo jugando con los volúmenes.


Además, moños, recogidos o tupés también pueden lucirse con ese extra de volumen tan de moda esta temporada. Aprovecha el cardado para darle a tu look un aire diferente.
Afortunadamente, los cardados te permiten lograr muchas variedades para tu cabello, desde looks en clave grunge a peinados más clásicos con mucho volumen.


Te mostramos las opciones que proponen las pasarelas y los productos ideales para conseguir los looks.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS