¿De dónde salen las melenas VIP?

¿Cómo consiguen las celebs y las tops esas melenas tan espectaculares que vemos en las alfombras rojas y en los desfiles de moda?

Naomi Campbell

¿Cómo consiguen esas melenas tan espectaculares que vemos en las alfombras rojas y en los desfiles de moda las celebs y las tops?

Detrás de esos grandes peinados se encuentran, a su vez, grandes profesionales que se codean con los más prestigiosos especialistas del cabello y las más importantes celebridades del mundo del espectáculo, la realeza o la moda.

Nos trasladamos a las altas esferas y descubrimos quiénes son estos artesanos del cabello que consiguen que, sin importar la materia prima, el resultado deje al planeta con la boca abierta.

Algunos de los looks más famosos, como los peinados de Kate Middleton o las melenas de Madonna son idea de estos grandes profesionales. Otras estrellas como Julia Roberts, Meg Ryan, Jennifer Lopez o Scarlett Johansson no se quedan atrás en melenas de cine o cortes que serán copiados hasta la saciedad.

Lo mismo ocurre en las pasarelas, cuando un look tiene un éxito asombroso se traslada a la calle en pocos meses. Todo por obra y gracia de estos grandes profesionales que te presentamos en nuestra galería.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS