Descubrimos el peinado que no te querrás quitar la próxima temporada

Celebrities y royals se unen a esta tendencia incorporándola en su día a día. ¡No te quedes atrás y conoce todos los trucos de este accesorio!

Diadema rosa
Imaxtree

¡Hemos encontrado el complemento estrella de la próxima temporada! Este accesorio va a estar presentes en todos tus peinados del 2020. A lo largo de la colección otoño-invierno hemos visto como ha ido ganando presencia y protagonismo de manera exponencial. De esta forma, tras unas rápidas y contadas apariciones cada vez más frecuentes, las diademas anchas se han convertido en la pieza estrella de celebrities o royals, quienes no dudan en reinventar este complemento adaptándolo a su estilo.

 

Ya lo vimos con la diadema-tocado que la reina Letizia utilizó en su viaje a Corea marcando, una vez más, tendencia o con los últimos estilismos que Chiara Ferragni ha subido a sus redes sociales. Ahora, este complemento se ha convertido en la gran estrella de la próxima temporada. ¿El motivo? La diadema combina perfectamente con cualquier outfit o estilismo. Desde los más elegantes hasta los más casuales. Por este motivo anunciamos, sin riesgo a equivocarnos, que la diadema es el complemento estrella que no puede faltar en tus estilismos del día a día. Es la gran apuesta de la próxima temporada. Lo veremos en el street style como en ocasiones especiales.

Seguramente esta revelación no te pille de improvisto si has visto nuestros últimos temas de peinados y recogidos, porque la diadema ya fuera en primer o segundo plano aparecía siempre. Este accesorio ha evolucionado, se ha reinventado. Tan sólo hay que entrar en alguna tienda de ropa para ver que: las texturas, los colores y los materiales, lejos de cesar, aumentan su oferta.

Una variedad que ni la mismísima Leighton Meester, interpretando a Blair Waldford en Gossip Girl, podría soñar. Pero, tranquila, no te abrumes ante la infinidad de opciones. El secreto es probar, lucir y decantarse. Aunque, digas que las diademas no son para ti o difieren de tu estilismo. Déjanos recalcar que no te cierres puertas. ¿Cuántas veces la prenda que nos probamos por “probar” acabó siendo una de las favoritas de nuestro armario? Pues lo mismo ocurre con los cortes de pelo y los tintes, es necesario llevarlo un periodo de tiempo para saber si, más allá de esa sensación extraña, realmente te gusta o no.

 

Peinados:

Diadema negra
Imaxtree

Las diademas, desde las más sencillas hasta las más extravagantes, evitan por regla general que el pelo nos tape la cara. Permitiéndonos mostrar todas nuestras facciones. Eso sí, existen varias maneras de llevarla. Por ejemplo, sobre la frente aportándole un toque asiático al look. Como ya hemos dicho este tipo de complementos han causado un verdadero furor. En particular, las diademas gruesas, que tienen cosidas o pegadas diferentes piezas (perlas, joyas, abalorios, purpurina) que lejos de resultar sobrecargadas, vestían un outfit sencillo. La propia marca de complementos Lisa López afirma que “casa con muchos tipos de celebración, hora y lugar. Tan solo hay que variar, quizás, un poco los colores, las formas y los materiales”. La diadema es uno de los grandes complementos versátiles que existe por eso, no vas a querer quitártela en la próxima temporada.

Se pueden llevar con el pelo recogido. Como matiza la firma Lisa López, suele quedar mejor con peinados bajos y despeinados, “la diademas luce más si no es un recogido tirante y quedan algunos mechones sueltos”.

Con semirecogido. Es el caso de si, por ejemplo, llevas flequillo. En este caso, sitúa la diadema por detrás de las orejas, puedes hacer un semirecogido que “acompañe a la diadema un par de mechones”. Y la forma más tradicional y qué más veremos la próxima temporada, con el pelo suelto. Ya sea liso u ondulado. Eso sí, “recuerda siempre dejar un par de centímetros desde la frente hasta la diadema”. Toda estas formas de llevarlo fomentan que sea el complemento estrella de la próxima temporada.

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo