Despídete del encrespamiento con los cepillos iónicos

Te contamos para qué sirven los cepillos iónicos, sus pros y sus contras. Despídete ya del encrespamiento.

Cepillos iónicos

Seguro que has oído hablar de los cepillos iónicos y probablemente, habrás escuchado un amplio abanico de opiniones, desde que son un invento maravilloso a que no sirven absolutamente para nada. Nos hacemos un hueco en toda esta polémica y vamos a tratar de resolver tus dudas, contarte sus pros y sus contras y presentarte una selección de productos.

¿Qué son los cepillos iónicos?

Empezamos por el principio, los cepillos iónicos funcionan con la denominada tecnología de inyección de iones (las más conocidas son IONTEC y IONIC). Esta tecnología se basa en la emisión de iones negativos que consiguen reducir notablemente el encrespamiento del cabello y aportar brillo extra, además de una buena dosis de suavidad.

Los cepillos iónicos funcionan con pilas y con un interruptor que hace que el cepillo comience a funcionar y se distinga de un cepillo corriente. Accionamos la corriente y los iones se ponen en movimiento siendo expulsados al exterior.

Ventajas de los cepillos iónicos

Con tanta tecnología por delante te preguntarás si todos los beneficios prometidos son ciertos. El flujo de iones que desprende el cepillo al peinarte devuelve el brillo natural al cabello, además, las cerdas de estos cepillos están diseñadas específicamente para no dañar la cutícula del pelo, así se reduce la cantidad de pelitos partidos al desenredarnos.

Comparando estos cepillos con otros corrientes, sus usuarias aseguran que eliminan el encrespamiento dejando un pelo mucho más suave y con más brillo.

¿Sus objetivos? Conseguir un pelo mucho más sano, suave y brillante.

Desventajas de estos cepillos

Es importante que no olvides cuáles son los objetivos de los cepillos iónicos, es decir, no sustituyen a las planchas, su función no es alisar. Muchas consumidoras lamentan tener que devolver el cepillo ya que no cumple sus expectativas.

Además, muchas mujeres aseguran que únicamente funcionan con aquellos cabellos lisos que desprenden electricidad. Otras usuarias afirman que son ideales para los cabellos rizados, especialmente si peinamos el cabello mojado.

Como ves la polémica sobre los cepillos iónicos está servida. No olvidemos que sus precios son considerablemente más altos que los de los cepillos corrientes y si quieres adquirir uno, te aconsejamos que lo pruebes antes para no llevarte desilusiones más tarde.

Para que vayas abriendo boca, te mostramos algunos de los cepillos iónicos que puedes encontrar en el mercado.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS