Dos maneras de salvar tu cabello

A partir de ahora, no sólo el secador y las planchas dañarán tu cabello, sino que los efectos del sol también harán de las suyas en tu linda cabecita.

Ana Arbiol. 8 de mayo de 2008

Dos maneras de salvar tu cabelloA partir de ahora, no sólo el secador y las planchas dañarán tu cabello, sino que los efectos del sol también harán de las suyas en tu linda cabecita. Llega la hora de aportar a tu pelo una protección extra, y nadie mejor que un experto en la materia que GHD , con sus dos nuevos productos para proteger y cuidar más que nunca. Ambos tratamientos se corresponden con la fase 1 de su programa GHD Thermodynamics, es decir, lavado y nutrición.

Dos maneras de salvar tu cabello El primero es Rescue Drops, un tratamiento hidratante que se aplica semanalmente y que es ideal para el cabello seco. Aporta fuerza y cuerpo al cabello, al tiempo que hidrata para aumentar su capacidad de moldearlo y reduce las puntas abiertas. Se aplica después del champú, con el pelo aún húmedo, con las puntas de los dedos. El segundo es Indulgence Treatment, una mascarilla semanal con proteína de trigo para el cabello seco y dañado; deja el cabello suave y moldeable, y se debe aplicar con el pelo húmedo y dejar actuar entre 5 y 15 minutos.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS