El alisado más sostenible

¿Qué le pides tú a un producto que alise el cabello? Que lo cuide, que lo hidrate, que lo domine... Y, ya que nos ponemos, ¿por qué no también que tenga respeto por la naturaleza?

Anna Arbiol. 10 de octubre de 2008

El alisado más sostenible¿Qué le pides tú a un producto que alise el cabello? Que lo cuide, que lo hidrate, que lo domine... Y, ya que nos ponemos, ¿por qué no también que tenga respeto por la naturaleza? La nueva gama Série Nature de L'Oréal Professionnel lo tiene, ya que está elaborada con ingredientes activos de origen natural y todos sus envases son reciclables. En definitiva, los mejores tratamientos cosméticos para tu pelo y los menos agresivos con la naturaleza.

En esta Série Nature destaca el Champú Oïliss, ideal para cabellos secos e indisciplinados porque les aporta nutrición y suavidad. Contiene aceite de aguacate y pepita de uva, esta última todo un bálsamo natural hidratante. Otra interesante referencia de la gama es la Mascarilla Oïliss cuyo formato en spray hace su aplicación muy sencilla y agradable. No necesita aclarado y en una sola pasada pone orden hasta en el cabello más rebelde.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS