El arte esencial del cuidado del cabello

Minimalismo, gestos que trascienden la belleza en arte y texturas combinables son los pilares de Shu Uemura Art of Styling, la gama para el cabello que convierte su cuidado en ceremonia capilar.

Entender y practicar el arte japonés de la belleza y el cuidado del cabello es sumergirse en un universo de gestos esenciales, minimalismo y precisión. La línea de styling profesional Shu Uemura Art of Styling permite combinar las texturas de diferentes productos sobre el lienzo de un cabello saludable, para dar lugar a creaciones capilares de aspecto natural y tacto de seda. Esta superposición de texturas se basa en lo que los artistas japoneses denominan haigo, la combinación precisa de pigmentos en una obra artística. Recuperar el sentido del tacto a través de las texturas es esencial para despertar los sentidos en la filosofía japonesa del wabi-sabi, una de las inspiraciones de Shu Uemura Art of Hair.

Cada producto de The Art of Styling debe su nombre a la palabra japonesa que inspiró su textura, y se aplica por los estilistas de la marca a través de un ritual de gestos que recuerdan al arte de la caligrafía, en el que resultados y proceso forman parte esencial de la obra. The Art of Styling te inspira a través de envases minimalistas en blanco y negro, con ideogramas japoneses, que han eliminado cualquier exceso siguiendo los preceptos del kanso, que explica que solo los objetos que han prescindido de lo superfluo trascienden en el tiempo.

Esta línea de fórmulas sofisticadas y combinables y envases elegantes y audaces está compuesta por 10 productos desarrollados para obtener resultados únicos y conventir cualquier peinado en una obra de arte. Desde las suaves ondas del spray texturizador Tsuki Shape y las ligerísimas burbujas de la mousse de volumen Awa Volume, hasta la crema de secado con calor Netsu Design y el tacto etéreo de la crema de fijación Umou Hold, Shu Uemura The Art of Styling refleja los valores esenciales que necesitas en esta vuelta a la realidad, en este otoño lleno de retos y también de belleza.

NETSU DESIGN. Crema de peinado con calor, ofrece tacto natural y protección anti-frizz durante 9 horas (33,60 ).

KUMO HOLD. Spray de ligera bruma de fijación fuerte y flexible, sin residuos (27,80 ).

UZU COTTON. Crema de definición para un cabello flexible y suave  (31,60 ).

KAZE WAVE. Espuma para dar definición al cabello rizado (29,60 ).

Continúa leyendo