Este champú en seco se vende cada minuto en el mundo y, además, es el favorito de los peluqueros en las pasarelas

Si aún no has sucumbido a este velo de limpieza instantánea es porque no conoces el producto más rebelde (y deseado) del panorama beauty.

el champú en seco que más se vende
Imaxtree

Todo el mundo tiene un champú en seco (o ha intentado utilizarlo en algún momento) pero no consigue obtener los resultados deseados. Las principales razones es que dejan residuos, no conseguimos domar el cabello, no logramos peinarlo con naturalidad o, por el contrario, no nos devuelve el acabado que deseábamos. Sin embargo, es un imprescindible para estilistas y celebrities. Para que consigas reconciliarte con el máximo aliado de la belleza exprés, te recomendamos no solo el que más se vende en el mundo sino los favoritos del panorama beauty. Estos champús en seco te harán replantearte su existencia. 


¿Por qué este spray para el cabello se vende cada minuto en todo el mundo?

Oribe Dry Texturizing Spray
Oribe Dry Texturizing Spray

El spray de texturización en seco, de la marca Oribe, se traduce en una niebla yodada que transforma  al instante tu cabello devolviéndolo brillante, limpio y despegándolo de la raíz. Es uno de los más populares entre los backstage de esta temporada. Con más de 25 premios de belleza a sus espaldas desde su lanzamiento en 2010 continúa conquistando hasta las que no se atreven con este tipo de texturas para el cabello. Los que lo defienden lo alaban porque transforma al instante y sin dejar residuos, aporta un volumen natural y es para todos tipos de cabello.

Otra de sus ventajas es lo rápido que conseguirás hacerte con él. Olvídate de tener que cepillar enérgicamente el pelo para poder eliminar los restos de polvo que reposaba sobre las hebras de cabello, este champú en seco presume de poder manipularse tan solo con tus dedos. Quizá esta sea una de las razones por las que se vende cada 60 segundos... 

Para las que buscan sensaciones con cada producto de belleza destacamos su fragancia, inspirada en la Côte d'Azur, tan significativa que se ha convertido en uno de los símbolos de la marca y cuyas notas sulfurosas se elevan de inmediato. 

Oribe Dry Texturizing Spray se vende cada minuto en todo el mundo (50€). 

El favorito de las Kardashian

Champú en Seco de Primark X AF.
Champú en Seco de Primark X AF.

Champú en Seco de Primark X AF s perfecto para llevar en el bolso, este champú seco está formulado con aceite de coco para ayudar a acondicionar el cabello en cuestión de segundos y retocarte en cualquier momento. (3 €).

El favorito de Karl Lagerfeld

Gentle Dry Shampoo de Klorane
Gentle Dry Shampoo de Klorane

Amado por Karl Lagerfeld y los mejores estilistas, el spray Gentle Dry Shampoo de Klorane es uno de los imprescindibles para los amantes de los champús en seco no solo porque fue de los primeros en salir sino porque se extiende muy fácilmente sin dejar rastro de residuos cenicientos. Conseguirás deshacerte de ese brillo de las raíces y devolverás a tu pelo el volumen perdido. (8 euros aprox.).  

La marca favorita de Jennifer Aniston

Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo
Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo

Esta marca es la abanderada por Jennifer Aniston y... ¿quién no ha deseado su melena alguna vez? Cuando el spray llega, reposa sobre el cabello y lo recubre de un polímero llamado OFPMA que crea un escudo invisible y sin peso alrededor de cada hebra, aportando limpieza y volumen al instante. Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo (desde 20 euros). 

El que se vende en Primark

Batiste Original Dry Shampoo
Batiste Original Dry Shampoo

Seguro que lo has visto en color rosa, ha sido su versión más popular, es la misma fórmula pero con diferente aroma. Este con fragancia a limón aumenta las fibras del cabello para una apariencia completamente renovada. Posiblemente es de los que te asuste utilizar porque al aplicarlo deja un velo blanco pero si pasas un cepillo esta desaparecerá (menos de 3 euros). 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo