El champú favorito de Kim Kardashian, Natalia Vodianova y Eva Herzigova

Estas 'celebrities' lo utilizan en invierno para mantener su pelo suave y brillante. ¿Ya lo has probado?

Kim Kardashian
Gtres

Está comprobado que cuando las temperaturas descienden, el cabello pierde su brillo y la vitalidad, y cuando estas traspasan el umbral ‘bajo cero’, el pelo se enfrenta a una durísima prueba. Deshidratación extrema, puntas quebradizas, tono apagado y encrespamiento son los signos visibles. Reviértelos en tiempo récord introduciendo este champú en tu rutina capilar. Es lo que hacen Kim Kardashian, Eva Herzigova y Natalia Vodianova, que lo utilizan en invierno para mantener su pelo suave y brillante.

Formulado en el año 2009 por David Thomas Brooks, el champú Shampooing Reviviscence de Leyonor Greyl nació para dar solución inmediata a los problemas de roturas y fragilidad capilar
derivados de las coloraciones, las agresiones externas y los 
brushing continuados. Con el tiempo, se comprobó a demás que era el complemento capilar perfecto para las temporadas más frías.

Específico para cabellos deshidratados, dañados, apagados y quebradizos, contiene un 94% de ingredientes naturales que reparan y nutren el pelo en profundidad mientras devuelven el brillo a la melena. Su textura cremosa y su delicado aroma conquistarán todos tus sentidos.

Leonor Greyl
Leonor Greyl

¿Otro producto favorito de las celebs? El secreto de la melena de JLo y de Kim Kardashian es el spray Dream Coat de WOW COLOR. Chris Appleton, el estilista responsable de las melenas más envidiadas del planeta, es el responsable del éxito de este producto. 

"No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones: este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y, sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado”, explica. 

Dream Coat transforma la textura del cabello gracias a un polímero que, activado por el calor, comprime y sella la fibra con una “capa impermeable” que lo protege de la humedad, del frizz, y aporta un brillo extremo, transformando la textura con un brillo extremo.

COLOR WOW
COLOR WOW

Continúa leyendo