Vídeo de la semana

El champú en seco que está triunfando en Primor es el más barato

Si tienes un 'bad hair day', necesitas este producto milagro. Más de dos botes de este champú se venden cada segundo en alguna parte del mundo. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 2 euros, así que no te lo pienses dos veces.

champú en seco
Imaxtree

Te levantas más tarde y tienes que salir de casa dentro de 10 minutos. Tienes una reunión importante, pero no te da tiempo a lavarte el pelo... Tranquila, nos ha pasado a todas. Si necesitas una solución inmediata para salir de casa sin que se te note, necesitas un champú seco. Es la opción perfecta para alargar el tiempo entre lavado y lavado. Pero lo mejor de todo es que también es un recurso ideal para proporcionarle un extra de volumen y textura al cabello. Si necesitas un champú en seco nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar el que está triunfando en Primor ¡y lo mejor de todo es que cuesta menos de 2 euros! 

Por si no lo sabías, dos botes de este champú de Batiste se venden cada segundo en alguna parte del mundo. Es uno de los productos favoritos de las celebrities (incluso la mismísima Emma Watson hace unos años compartió una imagen de sus productos favoritos en Twitter y resulta que este champú en seco es uno de ellos). El mítico producto fue creado en los años 70 como respuesta a los polvos de talco que se utilizaba para absorber la grasa. Que sí, sabemos bien que ningún champú en seco es capaz de sustituir el adecuado lavado de cabello, pero, claro, nunca viene mal para salvarnos de todos nuestros bad hair days, ¿verdad? Lo mejor de este producto es que no deja el odiado residuo blanco en el pelo. ¿Cómo aplicarlo? Simplemente vaporiza el producto a una distancia de unos 30 centímetros y lista. 

Lo mejor de todo es que este champú puede ser tuyo por 1,75 euros (sí, lo has leído bien). No nos sorprende que esté arrasando en la página web de Primor. "Es el mejor champú en seco que he probado. Además, lo venden en formato viaje que siempre ayuda", "De los mejores que he probado", "Me encanta, quita la grasa de la raíz y no deja casi residuos", leemos en los comentarios. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

champú batiste
Batiste

También te recomendamos el champú seco de Klorane (lo usaba Karl Lagerfeld para mantener el pelo limpio y para blanquearlo). Formulado en 1971, es un producto perfecto para devolverle al cabello su frescor y ligereza entre los lavados. Contiene leche de avena, un ingrediente con propiedades suavizares y protectoras, y el polvo micronizado, con un alto poder absorbente. Es apto para todo tipo de cabello. Si todavía te lo estás pensando, debes saber que, según destacada la página web de la marca, sustituir el lavado con champú una vez a la semana por el champú en seco permite ahorrar unos 500 litros anuales de agua. ¿Cómo aplicarlo? Agita bien el producto antes de usarlo, pulveriza a una distancia de 30 centímetros del cabello una pequeña cantidad de producto de manera uniforme, deja que actúe durante dos minutos y cepilla el cabello con cuidado para eliminar cualquier resto de polvo residual. 

klorane champú
Klorane
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo