Vídeo de la semana

El corte de pelo de Camila Cabello que querrás copiar esta primavera

La cantante ha cambiado de look y el resultado no nos podría gustar más.

camila
Instagram

A estas alturas ya estamos más que acostumbradas a ver cómo muchas celebrities deciden cambiar de look casi todos los meses, aunque siempre hay algunas que aún nos consiguen sorprender, sobre todo si se atreven con algo nuevo fuera de su zona de confort que no habían llevado nunca. La última en dejarnos con la boca abierta -para bien- ha sido Camila Cabello, que ha transformado su imagen de forma radical. 

Y es que parece que la cantante latina ha decidido cortar por lo sano y decirle adiós a su característica melena larga con ondas surferas: la artista ha colgado una imagen en su cuenta de instagram en la que se la puede ver con un corte de pelo mucho más sutil y refinado y que no le habíamos visto nuca: una melena a lo bob. En el caso de Camila, ha decidido moldearla de una forma que nos gusta mucho: con ondas ligeramente despuntadas hacia fuera, con flequillo abierto y con un mechón sujeto con una horquilla alargada de perlas, uno de los complementos más clásicos y que más hemos podido ver en los últimos meses, que además de aportar mucha elegancia al peinado, da mucho brillo al rostro.

La melena cortita recta por encima de los hombros o el llamado corte bob es uno de los favoritos de las famosas, y entendemos el por qué: es un peinado que favorece a todos los tipos de rostro -redondos, cuadradados, ovalados…-, es fácil de realizar y de mantener y se puede llevar de muchas maneras: ondulado, al natural, recogido, perfectamente liso, con las puntas hacia fuera, con o sin flequillo… Estamos seguras de que este corte se verá mucho en primavera, porque es fresquito y cómodo, y mucho más original y vistoso que una melena larga lacia. ¿Te apuntas a hacértelo?

Con todo, no sabemos si el nuevo corte de pelo de Camila es 100% auténtico o si se trata de un truco puntual: la autora de canciones como “Señorita” está grabando un nuevo vídeo musical en Inglaterra que se estrenará la semana que viene y algunos de sus fans ya han señalado que puede que lo que estamos viendo sea simplemente una peluca corta negra. “Ahora estoy en Londres trabajando en Cenicienta y estoy pasando el mejor momento de mi vida sin duda. Aquí os dejo una foto de detrás de las cámaras de un video musical que saldrá muy pronto…” escribía la cantante en la fotografía que ha colgado en instagram para enseñarnos su nuevo pelo, una imagen que ha sumado más de 2 millones y medio de likes en menos de un día y que ha provocado todo tipo de comentarios.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo look de Camila? ¿Crees que la cantante se ha atrevido con un cambio de look radical o que es un postizo? Sea como sea, la melena a lo bob sigue siendo uno de nuestros peinados favoritos, y creemos que a la artista le queda de maravilla...

Continúa leyendo