El corte de pelo de Jennifer López que querrás recrear este otoño

La artista ha vuelto a cortarse la melena… ¡y el resultado es espectacular!

jennifer lopez
Gtresonline

Estamos más que acostumbradas a ver a las celebrities cambiando de look constantemente, aunque de vez en cuando la nueva imagen de alguna de ellas nos sorprende bastante… Es el caso de Jennifer López, que ha vuelto a pasar por la peluquería para transformar su pelo de nuevo. El resultado es espectacular...

La cantante latina ya hizo uso de las tijeras hace un par de meses, cuando se cortó el pelo un par de centímetros y tiñó su melena castaña de un espectacular rubio platino para asistir al Festival de Cine Internacional de Toronto. Después, creemos que la artista recurrió a las extensiones de pelo largas para sus apariciones posteriores -cuando desfiló para Versace en la semana de la moda de Milán, por ejemplo- y ahora parece que finalmente, la estrella se ha decantado por una melena corta con mucho volumen, que ha querido enseñar a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

 

En la foto publicada, en la que Jennifer está espectacular, la artista está acompañada de Scott Barnes, su maquillador de confianza, y de Chris Appleton, el estilista que siempre se ha encargado de cuidar su cabello. “Estos chicos… haciendo lo que hacen tan bien” ha escrito López, que se une así a la tendencia de belleza más vista esta temporada: el corte de pelo long bob, o la clásica media melena justo por debajo de los hombros. Jennifer la lleva con su color natural -castaño claro- y con unas mechas rubias muy sutiles al estilo balayage, una técnica de coloración que logra unos resultados muy naturales. La cantante también lleva unas sutiles ondas marcadas hacia fuera y el pelo ligeramente ahuecado en la parte superior de la cabeza, para crear volumen.

El peluquero de Jennifer, Chris Appleton, que también ha trabajado con otras famosas como Kim Kardashian, Ariana Grande o Katy Perry, ha explicado en muchas ocasiones cómo cuida y prepara el cabello de Jennifer para sus eventos públicos: utiliza siempre productos anti humedad, protectores de calor al utilizar secadores y planchas y sobre todo, sérums y aceites para mantener la melena hidratada y suave.

 

corte de pelo
Gtresonline

La media melena de López es sin duda el corte de pelo más visto estos últimos meses y también será una de las tendencias del próximo año. Hace poco, Paula Echevarría también se cortaba el pelo por los hombros, al igual que han hecho otras influencers y celebrities este otoño como Alexandra Pereira, Mónica Belluci, Bella Hadid o Selena Gómez. Es un corte de pelo muy favorecedor para todo tipo de rostros, muy fácil de peinar y mantener, y sobre todo, tiene un efecto muy rejuvenecedor. 

Y es que viendo la fotografía que ha subido Jennifer hoy, es muy difícil pensar que la estrella cumplió los 50 años el pasado mes de julio. Y a ti, ¿qué te parece su corte de pelo y peinado? ¿Te animar a recrearlo? Si necesitas ideas para tu próxima visita al peluquero, ya sabes en quién te puedes inspirar.

 

Analizado por los expertos

Jennifer Lopez  “se ha realizado un bob, por capas, que queda ligeramente asimétrico”, explican desde el equipo artístico de Llongueras. “Para exagerar la textura y fomentar el movimiento a través de los extremos el peluquero ha empleado una navaja de afeitar”, puntualizan desde Llongueras. En la parte frontal, la estrella luce unas mechas más claras “que enmarcan el rostro”. El rubio ceniza de la raíz se vuelve platino en las puntas y se han añadido unos reflejos de rubio más claro también en la base. Las puntas tan claras en la zona frontal alargan la forma de la cara, por lo que no es recomendable para rostros muy pronunciadas o delgados. En cambio, va perfecto para los rectangulares y redondos.

Continúa leyendo