El corte de pelo de Monica Belluci que querrás hacerte este otoño

La actriz ha dado un cambio radical a su imagen

corte de pelo
Gtresonline

A estas alturas estamos más que acostumbradas a ver a las celebrities hacerse cambios de look constantemente, aunque de vez en cuando, alguno especialmente destacable llama nuestra atención, y para bien. Si hace solo unos días Jennifer Lopez nos dejaba a todas con la boca abierta con su reciente corte de pelo, ahora ha sido Mónica Belluci la última en dejarnos sin palabras, y es que ahora está irreconocible.

La diva italiana, que siempre ha lucido una bonita y cuidada melena larga, se ha apuntado a la que es una de las tendencias capilares más en alza durante este otoño, cortando su pelo por encima de los hombros en un famoso bob. La aclamada actriz, que cumplirá 55 años el próximo 30 de septiembre -difícil de creer, lo sabemos- se ha convertido en la última celebrity en apostar por este sofisticado corte de pelo. El carré, la media melena o el bob -como quieras llamarlo- es sin duda alguna el corte de pelo de moda esta temporada, y ya lo hemos podido ver de la mano de numerosas famosas como Lucy Boynton, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Jennifer López.

corte carre
Gtres online

Sin embargo, mientras casi todas las celebrities llevan este pelo corto ondulado, despuntado hacia fuera o impecablemente recto, el bob de Mónica Belluci es bastante distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. La italiana ha decidido darle la vuelta al peinado y moldearlo hacia dentro, dejando las puntas redondeadas y orientadas hacia su rostro y su nuca. Una versión de este corte de lo más clásica y elegante, con el que la actriz no ha perdido ni un ápice de esa feminidad que la ha convertido en una de las sex symbols más aclamadas de los últimos años.

De hecho, Belluci ha enseñado su nuevo pelo con un look a lo “garçon”, con un impecable traje chaqueta de color blanco y una blusa negra con transparencias, un outfit con el que asistió al desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán ayer.

El corte de pelo de Monica Belluci
Gtresonline

El corte carré se caracteriza por dar mucha frescura a cualquier rostro y por quedar bien a prácticamente todas las facciones. La gran mayoría de famosas lo llevan con la raya al medio, aunque Mónica lo ha lucido con la raya a un lado y ligeramente ondulado. Un cambio muy radical respecto al pelo que la actriz ha llevado durante los últimos años, largo, liso y con un flequillo perfectamente recto. Solo hace unas semanas, así es como la podíamos ver en el Festival de Venecia.

 

El corte de pelo de Monica Belluci que querrás hacerte este otoño
Gtres online

Sin duda este corte de pelo se ha convertido en el más deseado para este próximo otoño, y viendo lo bien que sienta y lo sofisticado que es, no nos extraña su éxito… Es fácil de mantener, muy versátil, hace más joven y aporta frescura y comodidad. Y a ti, ¿qué te parece el bob? ¿Crees que le favorece a Monica Belluci? ¿Te lo cortarías así?

Continúa leyendo