El corte de pelo de Selena Gómez con el que derrocha naturalidad

Hemos podido ver a la artista con su pelo al natural… ¡ y nos encanta!

Gtresonline

Estamos más que acostumbradas a ver a Selena Gómez con dos estilos en cuanto a su pelo se refiere: o bien con el cabello engominado, recogido en moños tirantes o coletas altas; o bien con su melena suelta, perfectamente recta, pulida y lisa. Pero, ¿sabías que el pelo de la cantante es naturalmente rizado? Aunque en alfombras rojas y eventos oficiales siempre las intente domar, de vez en cuando la artista deja a la vista sus ondas más naturales, que nos encantan.

Ahora, su estilista, la peluquera Marissa Marino, una de las más famosas en todo Hollywood, ha subido una fotografía a redes en la que se puede ver a Selena en su versión más natural, con su melena rizada y con un precioso corte de pelo que queremos recrear desde YA. “Belleza natural” escribió la especialista, con la que no podíamos estar más de acuerdo.

 

El peinado de la artista, con el que está guapísima, es una versión del famoso long bob que tanto se lleva, la clásica melena con la raya al medio que queda justo por encima de los hombros. Selena además, lleva el pelo decolorado en un sutil ombré, con las raíces en su color natural -negro- y con las puntas en un bonito castaño claro que le aportan luz a la cara. Un corte de pelo, en definitiva, de lo más favorecedor, que queda bien en todas sus versiones y se ajusta a todas las facciones, especialmente aconsejable para las personas de rostro redondo, como la artista.

Para lograr un peinado tan bonito, la peluquera de Selena ha revelado algunos de sus trucos en su cuenta de instagram, donde sube todas sus creaciones. Marissa utilizó para este look un spray anti frizz- para evitar el encrespamiento- y unas tenacillas de diámetro grande, de medios a puntas, para aportar algo de volumen y definición a las ondas y evitar que estas se bajen con el paso del tiempo. Como toque final, la estilista aplica un poco de laca o spray texturizante en los mechones más bajos y cercanos al rostro para fijarlos. El resultado es espectacular.

La última vez que vimos a Selena con su pelo al natural -relativamente rizado- fue en mayo, cuando realizó una campaña de publicidad para una firma de ropa de baño. Por aquel entonces, la artista tenía el pelo mucho más corto y de un solo color.

 

El long bob que luce ahora -un corte más largo que el clásico bob- es un estilo de lo más versátil, que le permite realizar recogidos -como los que nos ha enseñado en tantas ocasiones- como llevarlo suelto, tanto liso como ligeramente ondulado. Este -wavy hair-, un peinado de lo más natural y fresco, es sin duda uno de los más favorecedores de todos los que le hemos visto a Selena hasta ahora… De hecho, la hace parecer mucho más joven. Y a ti, ¿te gusta el long bob? ¿Te cortarías el pelo así? ¿Te gusta más liso o rizado?

 

Continúa leyendo