El corte de pelo Whisper favorece a cualquiera

¿Buscas un corte de pelo que te favorezca y mejore tu textura capilar? No te pierdas esta propuesta.

Corte de pelo Whisper

Hemos encontrado un corte de pelo que puedes llevar tanto con el cabello corto como con melenita, se llama Whisper y es la nueva propuesta de los expertos de Cebado. No te lo pienses, en la rentrée pon a punto tu melena.

¿Cómo es la melena Whisper?
En este corte de pelo gana la naturalidad, lo espontáneo. Como su propio nombre indica, Whisper es un corte de pelo muy suave que aporta personalidad a tu rostro.

Corto Whisper
Ideal para chicas transgresoras, femeninas y muy sensuales. El look corto Whisper es perfecto para interpretarlo en versión discreta o más dura. La inspiración del look parte del estilo años 20, revisado y adaptado para nuestro tiempo.

Por tanto, dos versiones de corto sutil y femenino que permiten una interpretación algo más arriesgada para aquellas mujeres que se atreven y apuestan por los flequillos y una más suave de nuca más larga y redondeado, que muestra movimientos discretos que dulcifican los rasgos.

El midi Whisper
Aunque la media melena es la medida que tiene más seguidoras, muchas veces puede resultar aburrida. Para no caer el la melenita de siempre, opta por un look con movimiento que puedas peinar de distintas maneras. Si te decides por esta opción pregunta a un especialista qué tipo de cosmética debes usar y sácale todo el partido del mundo.

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS