El enésimo cambio de look de Kim Kardashian

La socialité pasa por la peluquería para hacerse un balayage.

El enésimo cambio de look de Kim Kardashian
Snapchat de Kim Kardashian

Todo aquello que suene o que esté relacionado con el apellido Kardashian es susceptible de convertirse en trendy desde el minuto uno. No importa de que estemos hablando, si de vestidos, peinados, maquillaje o incluso actitudes, es el vínculo con la familia más mediática de Estados Unidos lo que hace que se convierta en tendencia automáticamente.

Kim Kardashian es la mujer de los mil y un peinados. Su cabello ha experimentado cambios de toda índole y ha pasado por diferentes aspectos. El último ha tenido recientemente, cuando la socialité ha decidido aclararse un tono el pelo y apostar por el balayage, la técnica de coloración que recrea el efecto de los rayos solares y que cada vez más famosas deciden implementar a sus peinados.

Si hay una mujer camaleónica en lo que a espectaculares cambios de look se refiere esa es Kim Kardashian. La hemos visto de todas las guisas posibles: con el pelo liso, recogido en un moño, efecto mojado, rubio platino, con flequillo, con trenzas y un larguísimo etcétera que no tendría fin.

Las mechas balayage hacen aclarar el pelo un punto y permite crear un efecto soleado. Se puede utilizar en toda clase de cabello, pero de longitud media. Además, permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, de manera progresiva y sutil. Son varias las celebs que se han apuntado a esta tendencia: Jessica Biel, Olivia Palermo o recientemente Miranda Kerr, lo cual es un indicador perfecto y fiable de que es uno de los peinados más trendy.

Se suele decir que un cambio de look viene de la mano con una decepción amorosa. No se hace difícil imagina eso en el caso de Kim Kardashian, ya que su matrimonio con Kanye West no pasa por sus mejores momentos, ni mucho menos.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS