El mejor tratamiento para nutrir tu melena este otoño es de I.C.O.N.

La firma española I.C.O.N. trae el tratamiento molecular con proteína de guisante más revolucionario de esta temporada: el Power Peptides.

Power Peptides de I.C.O.N.
Power Peptides de I.C.O.N.

Pasa todos los años con la llegada del otoño: el cabello se debilita con los cambios de temperatura y las largas jornadas de exposición solar en verano, llegando incluso a partirse o caerse cuando lo cepillamos. Por otro lado, el estrés que produce la vuelta a la rutina y los cambios en la alimentación también puede alterar nuestra salud capilar. En cualquier caso, lo más probable es que debas darle a tu melena una dosis extra de nutrición y reparación para devolverle su aspecto brillante y saludable.

Péptidos, grandes aliados

Un cabello bien tratado y nutrido no solo permite que tu color se vea luminoso durante más tiempo, sino que también contribuye a que tu corte mantenga su forma. En ese sentido, los péptidos son altamente eficaces en el cuidado del cabello, ya que pueden penetrar rápidamente en la cutícula al mismo tiempo que nutren el folículo capilar. Estos actúan como mensajeros enviando señales al cuerpo y al cabello, activando así ingredientes esenciales.

 

Power Peptides de I.C.O.N.
Power Peptides de I.C.O.N.

I.C.O.N. Power Peptides

La firma española I.C.O.N. trae el tratamiento molecular con proteína de guisante más revolucionario de esta temporada: el Power Peptides. Un tratamiento sin aclarado que restaura los cabellos más dañados desde su primera aplicación al mismo tiempo que repara la rotura del cabello. De igual forma, este innovador producto aporta fuerza, cuerpo y brillo, reparando el daño interno del cabello.

Los péptidos de guisante están compuestos de una larga cadena de aminoácidos que forman parte de la proteína de guisante. Una vez compuestos, contienen efectos de alta potencia: al hidrolizarse permiten que pequeñas partículas de proteínas se enlacen al cabello y penetren en cada hebra; dejando así el cabello con todos los nutrientes que este necesita. Además, una de sus grandes ventajas es que, una vez aplicado, no requiere de calor para activar sus ingredientes.

Más que un tratamiento nutritivo

Son muchas las razones por las que deberías decantarte por este tratamiento, sin embargo, las más importantes son las que mencionamos a continuación:

  • Su cadena de aminoácidos previene la ruptura del cabello, aumenta la elasticidad, aporta hidratación, anti-agers y antioxidantes.
  • Las proteínas de guisantes actúan como una cadena de reconstrucción para aportar fuerza y manejabilidad a tu melena.
  • Los péptidos son ricos en aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos contienen proteínas vitales para el cabello.
  • Power Peptides construye cadenas de keratina, une proteínas del cabello y, al mismo tiempo, repara la elasticidad.

Frecuencia de uso y aplicación

Sin duda, es un tratamiento que cunde bastante y que tardarás en gastar, pues una vez a la semana es más que suficiente para mantener la elasticidad y el buen estado de tu melena. Sin embargo, en cabellos excesivamente castigados es recomendable utilizarlo dos veces por semana hasta que el cabello se recupere completamente.

Por otro lado, su uso es muy sencillo. Primero tendrás que aplicar el producto (entre  dos y tres pulsaciones) en el cabello lavado sin acondicionador. Además, es importante que retires el exceso de agua con una toalla.

A continuación, deberás trabajar el producto con las palmas de las manos y extenderlo por todo el cabello (no te llevará más de cinco minutos). Por último, solo tendrás que peinar tu cabello y aplicar tus productos de styling preferidos.

Y tú, ¿le das a tu melena todos los nutrientes que necesita?