El moño bailarina de Meghan Markle paso a paso

Las royals son siempre todo una inspiración, nos encanta ver qué llevan y cómo lo llevan. La Duquesa de Sussex es una de las que tiene estilazo, y nos lo ha demostrado con un moño de bailarina de lo más elegante. ¿Quieres conseguirlo? Te damos los pasos a seguir.

Getty Images

No hay nada que más nos guste que ver qué es lo último que lucen nuestras royals favoritas. Y es verdad, que nos inspiran a la hora de elegir nuestro look del día e incluso son todo una inspiración a la hora de apostar por un corte de pelo o un peinado para nuestro día a día.

Es una realidad que las royals saben cómo vestir y van siempre perfectas, por ello son un gran referente. Entre todas, existen miles de estilos, pero el que predomina precisamente es un estilo muy formal. Ir siempre correctas vestidas y peinadas es un básico del día a día.

 

Una de nuestas favoritas por su estilazo es Meghan Markle. Meghan es estilosa se ponga lo que se ponga y aunque nos sorprenda con algunos looks que nada tienen que ver con ella, nos encanta y lo queremos copiar todo.

Meghan ha apostado siempre por peinados de diferentes tipos, pero siempre con un toque muy sofisticado. Uno de los últimos peinados que nos ha embelesado ha sido el moño de bailarina. La Duquesa de Sussex acapara los flashes en cada acto público. Y precisamente su aparición con el moño bailarina nos sorprendió, ya que estamos acostumbrados a su típica melena suelta o su moño estilo messy. Fue todo una sorpresa verla con un peinado tan elegante y pulido, que por supuesto, nos cautivó.

 

¿Quieres conseguir el moño bailarina de La Duquesa de Sussex? Simplemente debes tener todo el material, seguir los pasos necesarios y ponerse manos a la obra. Para conseguirlo Lorena Martínez, estilista de Divinité Salón, nos desvela las claves básicas para realizar el moño bailarina de Meghan Markle.

"Antes de ponerse con la realización del peinado, hay que tener todos los materiales a mano y algunos trucos que nos da la estilista. Los materiales básicos para el moño de bailarina serán un tipo donut, una goma redonda y esponjosa para poder ayudar a dar forma al peinado de forma sencilla. Un primer truco que nos da la estilista es que si tienes el pelo rizado, debes alisarlo primero para que los rizos no se salgan del moño y otro truco muy importante será no hacer el moño con el pelo limpio del mismo día. Y con el material y los trucos aplicados ya te puedes poner manos a la obra.

Para la realización del moño bailarina de la Duquesa de Sussex seguiremos 7 pasos básicos para conseguir unos resultados de la realeza:

1. Recoge el pelo y aplica laca o gomina para fijar el cabello hasta conseguir una coleta alta. Peinarlo será esencial para conseguir la dirección del pelo que deseas.

2. Cuando consigas la altura de coleta deseada, utiliza la goma de pelo para hacer la coleta. La estilista recomienda gomas de gancho, ya que son más resistentes y se adapta mejor.

3. Una vez realizada la coleta, la vas abriendo y estirando para colocarla a la altura deseada. Introduce la coleta por el "donut" y la péinala.

4. Divide la coleta en tres mechones: frente, derecha e izquierda. Para los pelos cortos necesitarás cardar un poco el pelo para conseguir más volumen.

5. Rocía el mechon con laca y ve insertando horquillas abiertas entre el pelo y el "donut". Recomienda que esas horquillas son mejores que las de clip ya que sujetan mejor el peinado.

6. Ve cubriendo el "donut" con los mechones de pelo y vas metiendo las puntas del pelo dentro del "donut" para que no se sobresalgan. Si ves que algunas partes quedan al descubierto, cúbrelo con la ayuda de las horquillas.

7. Una vez terminado, dale forma con las manos y aprieta para que el donut quede cerrado completamente. Para un acabado óptimo, aplica un poco de sérum para dar recoger pelos que queden fuera y dar brillo."

Ya tienes todas las claves, los materiales y los pasos a seguir. ¿A qué esperas para conseguir el peinado más royal lleno de elegancia?

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

Continúa leyendo