El nuevo corte de pelo de Julia Roberts es todo lo que necesitas para ser la más cool este verano

Se despide de la melena rizada XL y se pasa al corte de la temporada, la melena midi con efecto curly.

Gtres Online

Julia Roberts se ha pasado al corte del verano: la melena midi con efecto curly. Llevamos semanas hablando de dos verdades beauty que se han convertido en nuestras máximas de esta primavera/verano 2019: hay que cortarse el pelo (te recordamos que hemos recogido los 20 cortes de pelo que arrasarán esta temporada) y que el pelo rizado está sufriendo un resurgir (de hecho no paramos de ver celebrites que se pasan a la melena curly). 

Julia Roberts ha dejado de lado su impresionante melena (con plus de volumen) rizada que tanto le ha caracterizado durante años  - ¿quién no recuerda su melena en Pretty Woman o en Erin Brockovich  - por una melena más cortita pero con el mismo efecto volumen y con el mismo rollo. Y es que desde Macarena García a Ashley Graham (por cierto, sabemos cuál es el truco de belleza que utiliza para no infiltrarse toxina botulínica pero obtener los mismo resultados) han decidido recortar sus longitudes kilométricas en pos de una más recortada, compacta y que da un efecto de más cantidad de pelo - perfecto para las que buscan que su pelo tenga más cuerpo -. 

¿Qué os parece? A nosotras, dicho sea de paso que sentimos veneración por esta actriz (menos en aquella faceta de su vida en la que se dedicaba a ser una robanovios), nos encanta. Consideramos que es un look superfresco y que le rejuvenece muchísimo. Es verdad que todos los estilistas explican que las melenas XL añaden años, pero no habíamos sido conscientes del caso de Julia Roberts hasta que ha recortado centímetros a su pelo. ¡Y ha sido todo una cierto!

Vamos a explicarte, si te fascina este corte de pelo tanto como a nosotras, pequeños tips beauty para mantenerlo siempre perfecto. 

 

Gtres Online

 

¿Cómo llevar el pelo rizado?

La estilista Diana Daureo (General Pardiñas 96, Madrid) nos da las claves para conseguir el rizo perfectocon volumen para llevar el peinado de Julia Roberts siempre que quieras. Nos explica que, para esta época del año, "los cabellos rizados dan mucho juego porque conforman un look muy vistoso, fresco y apetecible".

Requisitos para una melena rizada perfecta

"La hidratación es básica para las melena rizadas ya que se busca conseguir un rizo perfetamente definido y no encrespado", nos explica Diana Daureo. 

Cómo peinamos el pelo rizado

"Lo ideal es aportar mucho volumen definiendo el rizo. Y para darle un toque aún más de tendencia o incluso, si quieres que sirva para ir a una fiesta, recogemos un lateral de la melena con ayuda de unas horquillas llevando la melena hacia atrás", nos explica Diana Daureo. Recuerda que esta melena es perfecta para que añadas las horquillas de perlas que arrasan esta temporada o, por el contrario, te atrevas con las que llevan escritos mensajes.  

 

 

 

Gtres Online

Si lo comparamos con su corte de pelo anterior, ¿cuál te gusta más? La verdad, es que para la época estival reducir longitud a la melena aporta un rollito casual chic que nos enamora. 

También te puede interesar:
Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo