¿Ha acertado Paula Echevarría con ese flequillo y su maxi eyeliner?

Hablemos del flequillo y del eyeliner extremo con el que nos ha sorprendido Pau Eche en su última aparición.

Gtres Online

Ya sabéis que nosotras os narramos día a día todas las tendencias que lucen las celebrities y sabemos que Paula Echevarría es una de vuestras favoritas y por ello estamos muy pendientes de cada movimiento o avance de tendencia que luce la it girl española. 

Pero en esta ocasión no vamos a hablar ni de las zapatillas que no se quita esta primavera 2019 ni de los pantalones de Stradivarius que sientan tan bien que estamos deseando coger una bici para acercarnos al centro de Madrid a por unos. Pero volvamos al tema que nos toca en esta ocasión. Si eres seguidora de ella en Instagram seguro que ya te percataste del cambio de look al que se sometió la actriz para acudir a su última cita con los photocall. 

Si anoche decidiste hacer detox de redes sociales y dedicarte a ver alguna de las películas de los 90 que deberías volver a ver o, por el contrario, estabas probando alguno de los restaurantes de moda que acaban de abrir y no te deberías perder... Estás de suerte porque nos hemos encargado de analizarte paso a paso en nuevo cambio de pelo de Paula Echevarría

 

Gtres Online

Si, Paula Echevarría ha cambiado su peinado. Y, sí ha seguido nuestros consejos en lo que a avance de tendencias de cortes de pelo primavera - verano 2019 que os comentamos a principio de año (ya sabéis que nos gusta adelantaros todas las tendencias para que seas la primera en conocerlas y llevarlas). 

Hablemos del nuevo pelo de Pau Eche. ¿Qué os parece?

 

Gtres Online

Sabemos que sabías que el flequillo era un must esta temporada (de todos modos, si no lo sabías te dejamos una guía de cómo mantener siempre limpio el flequillo que es de lo primero que se ensucia). Paula Echevarría nos ha sorprendido luciendo flequillo XL. ¿Será un postizo como el que lució Blanca Suárez en el festival de Málaga?

El coqueteo con el flequillo es algo muy común en el universo celebrity, al igual que cuando vemos que transforman su melena XL en un falso bob para poder seguir el ritmo de las tendencias capilares del momento. Cuando se acerca el verano las melenas tienden a recortar su largo, basta recordar lo ideal que está Macarena García con el pelo más corto

Gtres Online

El otro factor que nos ha sorprendido es cómo ha transformado su mirada en una más gatuna, dramática y potente. ¿Cómo? Con ese eyeliner de dimensiones máximas al que no nos tiene acostumbradas. Es cierto que Paula Echevarría no suele abusar de maquillajes excesivos porque suele potenciar sus pestañas (la hemos visto en muchas ocasiones con pestañas XL y un ligero delineado en negro a ras de las mismas) y sus labios naturales o con toques de color. Pero, en líneas generales apuesta por maquillajes muy naturales que esculpen su rostro a la perfección.

Por eso no hemos podido dejar de comentar su look y pensar: ¿qué os parece? ¿Cómo os gusta más? ¿Versión natural o más arreglada? Nosotras, si hemos de pronunciarnos, nos decantamos por su naturalidad, es uno de sus factores que más nos encandila.  

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo