El nuevo wet: así se lleva esta temporada

Para este otoño/invierno se sigue apostando por el peinado efecto mojado, pero con una variante. Te presentamos la versión que va a triunfar de la mano de Dior.

El nuevo wet: así se lleva esta temporada

Si eres fan del peinado wet (o efecto mojado, llámalo como prefieras), estás de suerte, ya que sigue siendo uno de los más vistos sobre la pasarela en las propuestas de esta temporada y promete también triunfar en la calle. ¿El secreto de su éxito? La facilidad para conseguirlo y su versatilidad, pues sirve para cualquier ocasión.

En la pasarela lo hemos visto de diferentes maneras, acompañando tanto a recogidos como a melenas sueltas, según cada propuesta. ¿Nuestro favorito? El medio wet que propuso Christian Dior, que despeja la cara y propone un juego que combina diferentes texturas en un solo peinado, ya que solo una parte tiene el efecto mojado, mientras la otra parte de tu pelo está al natural.

¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, ya que solo necesitas un gel fijador con efecto wet. Primero, lava tu pelo y aplica un poco de espuma en él para dar textura. Tras secarlo, alísalo con la plancha, para que quede totalmente liso, y péinalo hacia atrás (el volumen que quieras darle ya depende de ti). Ahora, debes aplicar el gel fijador únicamente en la parte de arriba de la cabeza, sin aplicarle este producto al resto de tu melena, para que quede con efecto seco.

¿Otra manera de hacerlo? Recoge tu pelo en una coleta alta y aplica el fijador solo en la parte recogida. A continuación, quita la goma y déjalo suelto. Conseguirás el mismo efecto. 

Puedes apostar por este peinado tanto en tu día a día, pues es una buena opción para ir a la oficina o un momento de relax, como en tus estilismos nocturnos. ¿Preparada para triunfar con tu melena wet esta temporada?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS