El pañuelo, el accesorio estrella del verano

Dolce&Gabbana apostaron fuerte por los recogidos con pañuelos para esta temporada y el éxito no ha tardado en llegar. El look fue presentado el año pasado con Cara Delevigne a la cabeza de la pasarela, un maquillaje sencillo, pero sexy, y moños clásicos. Ahora, las celebrities se han apuntado a la moda de los pañuelos. Te contamos cómo lucir este look de alta costura.

cómo llevar pañuelo

Un moño sencillo, con todo el cabello recogido hacia atrás y un pañuelo de seda con motivos estampados, anudado en la nuca. Este es el look que está causando furor este verano. ¿La clave? Es cómodo y femenino a la vez, es favorecedor y moderno y puedes lucirlo con diversos maquillajes y complementos.

 

Dolce&Gabbana han propuesto ojos bambi y labios en clave rouge, junto a grandes pendientes para darle un acabado total al peinado.

¿Qué más opciones te brinda este look?


Coletas, moños, trenzas, recogidos altos, cardados, flequillos o incluso, cabellos sueltos tipo messy son perfectamente combinables con pañuelos de todo tipo. Las celebrities han probado todas las opciones: Rihanna prefiere un estilo cinta más noventero, mientras que Eva Mendes apuesta por un look de inspiración directa Dolce&Gabbana.

Pañuelos de raso, estilo boho, con estampados vintage, florales o clásicas bandanas...elige el estilo que más vaya contigo y llévate el pañuelo a la cabeza esta temporada. Echa un vistazo a estas 10 celebs fanáticas de los pañuelos en la cabeza y aprende a combinar tus peinados con pañuelo y con un maquillaje 10.

Etiquetas: recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS