El recogido con trenzas de Elie Saab paso a paso

¿Te atreves con un peinado de Alta Costura? Aprovecha que las trenzas están más de moda que nunca y ponte a ello con este paso a paso, basado en el último look parisino de Elie Saab.

Moño de Elie Saab

Siempre vemos a las tops con unos peinados increíbles, que se pasean guapísimas por las pasarelas. Pues ahora ¡tú misma puedes conseguir un look!

El pasado 4 de julio, el diseñador libanés Elie Saab presentó su última colección para el otoño-invierno que viene. marie-claire.es se adelanta y te trae ya su peinado estrella: una combinación de trenzas de raíz con un moño bajo.

Goretti de Blow Dry Bar (C/ Hermosilla 49, Madrid) nos ha explicado cómo conseguir este look, paso a paso, para que tú misma puedas hacerlo en casa. Por fin podemos hacernos nosotras mismas un verdadero peinado de Alta Costura. Solo necesitas un poco de paciencia y práctica, un espejo para verte por detrás y, si eres menos habilidosa, alguien que te ayude un poquito.

Laca, horquillas y a ser posible una melena larga. Si tienes el pelo más corto ¡no te preocupes! Las modelos de Elie Saab lo lucieron perfecto con la ayuda de trenzados postizos.

Y ahora, ponte manos a la obra siguiendo estos pasos.

Etiquetas: peinados fáciles, peinados paso a paso, recogidos, trenzas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS