Vídeo de la semana

El truco de Rania de Jordania de dos euros para tener más volumen en el pelo

Es tan retro que casi lo habíamos olvidado, ¡te contamos todo sobre este secreto beauty que recupera para nuestro asombro!

Truco para tener volumen pelo Rania de Jordania
Gtres Online

Vivimos deseando lo que no tenemos si eres rubia quieres ser morena, si tienes el pelo rizado lo quieres liso y un largo etcétera, no es nuevo que las mujeres nos exigimos constantemente, por ello no es de extrañar que seamos las primeras en idear soluciones para paliar nuestras pequeñas "obsesiones beauty". 

En esta ocasión, descubrimos el truco de belleza capilar que utiliza la reina Rania de Jordania para parecer que tiene más volumen en el pelo y es que, con el paso de los años, como te hemos explicado en alguna ocasión, las fibras capilares también envejecen perdiendo fuerza y cuerpo desde su nacimiento. Esto se traduce en una pérdida de volumen sustancial y más si tenemos encuentra el exceso de brushing que sufre su melena royal ya que todos los días sufre el trabajo de las stylers (planchas y tenacillas para conseguir ondular suavemente su melena). 

Fruto de este análisis hemos descubierto algunas de las artimañas beauty de las que se hace valer Rania de Jordania para camuflar su pelo lacio, poco a poco te las iremos desvelando, pero hoy nos centramos en su última aparición junto a  
La Reina Sonja de Noruega durante la ceremonia oficial de bienvenida de Sus Majestades el Rey Harald V y la Reina Sonja en el Palacio Al Husseiniya.

Lo que parece una melena ondulada al uso tiene más de los años 90 de lo que te imaginabas. ¿Adivinarías de lo que estamos hablando?

El pelo de Rania de Jordania
Gtres Online

Lleva una de las diademas invisibles que se camuflaban entre la melena y conseguían levantar la raíz del pelo para crear un efecto de alzamiento instantáneo sin que se perciba, al menos de lejos, fundamental para figuras como la suya que son perseguidas 24 horas por fotógrafos.

Estas diademas de plástico que ya llevábamos a finales de los 90 reaparecen para conseguir elevar la melena de su nacimiento de manera sutil. Años atrás las podíamos encontrar con abalorios, mariposas u demás decoraciones para potenciar los toques de color y los artificios capilares pero, si lo que buscas es un efecto natural, necesitas, sin duda una como la que lleva Rania de Jordania

Como puedes observar se funde de manera muy natural con la melena de Rania obteniendo ese efecto óptico tan perseguido por las que ansían un plus de volumen en su melena. 

B9OuLvmBQMD
diademas de zig zag amazon
Amazon

Si buscas conseguir volumen sin utilizar productos para levantar el pelo o no tienes tiempo para hacerte un buen brushing que consiga realzar las hebras de cabello hemos encontrado algunas soluciones low cost para que consigas el efecto de Rania. 

Elegimos este pack de siete diademas, de varias formas, con las que conseguir diferentes efectos capilares desde 11,99 € en Amazon. Pueden utilizarlas con cualquier largo de pelo, la idea es que elijas el tono de plástico que más se asemeje a tu color de pelo, siendo sinceras, el más fácil de camuflar es el negro y los castaños más oscuros. 

diademas de zig zag de Alli Express
Alli Express

Otra versión de esta diadema sería este modelo que podrás encontrar en Alli Express por 2,63 € el lote (5 unidades). 

Continúa leyendo