¿Es sexy llevar canas?

Lo hemos visto en las pasarelas, en las redes sociales y en las campañas de publicidad. Las canas son la nueva tendencia.

¿Es sexy llevar canas?

Es el escaparate que nos anticipa las tendencias de las próximas temporadas y ahora la industria de la moda convierte el cabello blanco en su mejor accesorio. Marfil, nuclear, grisáceo. Al igual que no todos los rubios son iguales, hay una amplia gama de tonalidades para que elijas cuál es la que mejor te queda. Sube el color de tu maquillaje y descubre lo mucho que favorecen los contrastes.

Lo gracioso del asunto es que mientras algunas presumen de cabello blanco o incluso fingen tenerlo, teñirse el pelo sigue siendo una de las mayores inversiones de belleza que realizan las mujeres cada año. Se calcula que una persona que se tiñe desde los 25 años puede llegar a gastarse a lo largo de su vida hasta 30.000 euros. Si esta cifra aún no te convence para presumir de canas, puedes empezar llamándolo platino (suena más cool) o pedirle consejo a tu peluquero y elegir algo más sutil. Además, en el mercado proliferan cada vez más los productos específicos para cuidar este tipo de cabello.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS