Esta es la bruma que consigue suavizar y hacer brillar tu melena en cuestión de segundos (y el pelo dura limpio más tiempo)

Lo mejor de todo es que el 99% de sus ingredientes es de origen natural. Si quieres aportarle un extra de suavidad y brillo al cabello, ¡es tu producto!

bruma kerastase
Imaxtree

¿Ves que tu melena necesita un extra de mimo? Últimamente te hemos hablado de unos cuantos productos para el pelo que funcionan de maravilla. El aceite que mantendrá tu melena hidratada y protegida, la mascarilla capilar que está triunfando y cuesta menos de 5 euros, el exfoliante capilar que elimina las impurezas del cuero cabelludo, además de estimular la circulación de los pequeños vasos sanguíneos, la mascarilla que recupera el cabello seco en tiempo récord y es muy asequible... Ahora hemos fichado otro producto para el pelo que no puede faltar en tu neceser beauty. En serio, ve preparando la tarjeta, porque te encantará. 

¿Has oído hablar de las brumas capilares? Son productos que purifican la fibra capilar y que hacen que la melena esté más brillante y más ligera. ¿Lo mejor de todo? Que también hacen que el pelo dure limpio más tiempo. ¡Y huelen de maravilla! Acabamos de encontrar una simplemente perfecta que tienes que probar cuanto antes. ¡No te lo pierdas! 

La bruma Essence d'éclat de Kérastase (c.p.v.) contiene un 99% de ingredientes naturales y ofrece un estímulo de nutrición al instante. Con aceite de aguacate sostenible, rico en omega 6 y 9 y aceite de jojoba, que aporta suavidad y brillo al cabello, mientras que el extracto de romero contribuye a preservar los aceites. Simplemente tienes que aplicar el producto sobre el cabello secado con secador para una nutrición, suavidad y brillo extras. ¿Cómo aplicar el producto? ¡Es más fácil de lo que crees! Simplemente agita la bruma enérgicamente antes de rociar sobre el cabello secado con toalla. Puedes secar el pelo al aire o con secador. Rocía sobre el cabello seco para realzar la suavidad y el brillo. Si quieres pasar de pelito a pelazo, añádela a la cesta ya mismo. 

bruma capilar
Kérastase

También te recomendamos la bruma Maar de Nuggela & Sulé que contrarresta los efectos de la cal, aportando nutrientes para cerrar la cutícula y obtener una cabello sin encrespamiento, brillante y con volumen. Aporta aminoácidos, nutrientes activos y un extra gracias al ácido hialurónico. ¿Los resultados? Un extra de volumen al instante y de brillo en tiempo récord. Aplica el producto después de cada lavado dentro o fuera de la ducha, con el cabello aún húmedo. Pulverízalo por todo el pelo y repártelo con ayuda de las manos o un cepillo. ¡Es así de fácil! Lo mejor de todo es que el producto puede ser tuyo por 14,90 euros.

nuggela bruma
Nuggela & Sulé

¿Y ya has probado la bruma The Ritual of Karma de Rituals? Sin alcohol, es ideal para las pieles sensibles y no dejará manchas sobre los tejidos. Con la flor de loto sagrado, el símbolo de la pureza, la belleza y la sabiduría, conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas. El té blanco ecológico (un té ligeramente oxidado que se cultiva y cosecha principalmente en China) le aporta al perfume una fragancia herbácea, fresca y limpia con un acorde ligeramente floral. Cuesta 17,50 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

rituals bruma
Rituals
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo