Vídeo de la semana

Esta mascarilla de 3 euros es perfecta si tienes el pelo seco

Regenera profundamente el cabello sin apelmazarlo, previene la fragilidad y las puntas abiertas proporcionando al cabello un aspecto cuidado y sano. ¡Y es muy asequible!

pelo mascarilla
Imaxtree

¿Te gustaría lucir una melena envidiable? ¿Siempre te quejas de que tu pelo está estropajoso, seco, frágil y sin brillo? Te entendemos muy bien. Si usas demasiado los aparatos de calor, te pasas con el calor, te tiñes con demasiada frecuencia o no usas correctamente los productos hidratantes (o los productos que usas no son adecuados para ti) y ves que tu cabello necesita un extra de cuidado, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado la mascarilla que está triunfando en Instagram y lo mejor de todo es que cuesta menos de 3 euros. Sí, lo has leído bien. 

La mascarilla Cocoa Butter de Ziaja previene la fragilidad y las puntas abiertas proporcionando al cabello un aspecto cuidado y sano, además de regenerar profundamente el pelo sin apelmazarlo. Funciona de maravilla porque la manteca de cacao tiene propiedades curativas que harán que tu melena esté brillante y con un aspecto mucho más saludable. Hidrata el pelo en profundidad, evita la caída del cabello debido a la rotura, repone los aceites perdidos debido a los procesos químicos y, como si fuera poco, ¡huele genial! 

"Me gusta mucho, deja el pelo muy suave e hidratado", "Igual que el champú de la misma gama, una maravilla de olor y con poca cantidad tienes para mucho", "Te deja el pelo muy suave y con un olor muy agradable. Me gusta mucho", "Hidrata muchísimo, se reparte muy bien por el pelo y necesitas poquita cantidad", leemos en los comentarios en la página web de Primor. Vamos, cuesta 2,90 euros, así que merece la pena probarla, ¿no crees? 

mascarilla ziaja
Ziaja

También te recomendamos la icónica gama Nutritive de Kérastase, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea flexible e irresistiblemente suave al tacto. La mascarilla Masquintense Thick (c.p.v.) nutre la fibra capilar, le aporta un extra de brillo y suavidad al cabello, hace que sea más flexible y ligero, protege la fibra de la oxidación y facilita el desenredo en tiempo récord. Los lípidos mejoran la producción de aceite natural, los glúcidos proporcionan un auténtico impulso de energía para la nutrición de la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, las proteínas sirven para para nutrir la fibra y aumentar la suavidad y el extracto de rizoma de iris funciona de maravilla a la hora de proteger el cabello de la oxidación y aportar una nutrición duradera. 

mascarilla kerastase
Kérastase

La mascarilla regeneradora de aceite de higo chumbo de Christophe Robin (el colorista preferido por las actrices y las mejores modelos de todo el mundo, cuyos tratamientos están diseñados específicamente para nutrir, fortalecer y proteger el cabello) también funciona de maravilla. Está compuesta por una combinación de aceites 100% vegetales que aportan una acción regeneradora profunda y duradera. Está enriquecida con aceite puro de semillas de higo chumbo y su acción está reforzada por un agente reparador natural que reestructura y refuerza el cabello desde dentro para proporcionarle una textura más lisa y potenciar el brillo. Puede ser tuya por 52,55 euros.

mascarilla
Christophe Robin
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo