Vídeo de la semana

Si tienes la piel seca, ficha esta mascarilla natural porque cambiará tu piel al instante

Esta mascarilla facial hidratante con aceite de argán hidrata en profundidad y es ideal como un producto 'flash' para regenerar el cutis. ¡Y no te lo pierdas! También corrige las líneas de expresión y difumina las pequeñas arrugas.

mascarilla piel seca
Imaxtree

Que las mascarillas faciales se han convertido en un paso beauty imprescindible para conseguir una piel perfecta en tiempo récord es un hecho constatado. Nos encantan los fines de semana de mascarilla en casa y la verdad es que siempre intentamos encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel. Si quieres regalarte un momento de cuidado y bienestar, además de hidratar la piel en profundidad, echa un vistazo a esta mascarilla facial que acabamos de fichar (y probar). ¡Funciona de maravilla! Y que no cunda el pánico, porque es mucho más asequible de lo que crees. 

Si tienes la piel seca o quieres proporcionarle un extra de hidratación a la tez, ¡te encantará! Formulada con aceite de argán (se obtiene mediante presión de las semillas maduras de la baya del árbol de argán), arcilla blanca y extracto de nori, esta mascarilla hidratante de Labeau Organic es 100% vegetal y de cultivo orgánico. Ayuda a recuperar la luminosidad en tan solo 15 minutos, hidrata en profundidad y es perfecta como un producto flash (si tienes un evento importante y quieres verte más guapa que nunca, no te lo pienses dos veces). Como si fuera poco, este producto difumina las pequeñas arrugas de forma inmediata, refuerza y revitaliza los niveles de energía celular y reequilibra las funciones cutáneas. Nos encanta por su experiencia sensorial. Y es que su suave textura en mousse y un agradable olor convierten su aplicación en un momento de relax y bienestar. ¿Se puede pedir más? Tranquila, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con ella. De hecho, este producto puede ser tuyo por 21 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

mascarilla piel seca Labeau
Labeau Organic

¿Y ya has probado la mascarilla purificante y antipolución de té matcha japonés que encontrarás en The Body Shop? Si no, no sabemos a qué esperas. Es un producto que ayuda a eliminar contaminantes e impurezas, deja la piel radiante y de apariencia más joven en tiempo récord. Además, es 100% vegano. Contiene aloe vera, un ingrediente perfecto para la piel sensible que hidrata la piel en profundidad. ¿Cómo aplicarla? Deja que actúe durante unos 5-10 minutos y retira el producto con agua templada con movimientos circulares para exfoliar la piel al mismo tiempo. Cuesta 20 euros.

“La mascarilla limpia en profundidad y elimina bastante bien cualquier exceso de células muertas y suciedad”, “Ayuda a exfoliar la piel de manera muy suave”, “Hay mucha cantidad de producto y dura bastante”, leemos en los comentarios.

mascarilla facial
The Body Shop

¿Y ya has probado la mascarilla nutritiva Cherry Blossom Facial Mask de Freshly Cosmetics? Contiene salicornia que, según destaca la marca, aporta un incremento del 206% de hidratación en dos días. Formulada con más del 99,9% de ingredientes naturales, permite mimar, nutrir, calmar y regenerar la piel del rostro con una excelente selección de potentes complejos y activos naturales a base de plantas, aceites vegetales y microalgas. ¿El precio? Tranquila, puedes hacerte con ella por 26 euros. ¡A la cesta! 

mascarilla freshly
Freshly Cosmetics
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo