Esta mascarilla para el pelo está triunfando y cuesta menos de 5 euros

Actúa mientras duermes sobre el cabello seco para una mayor eficacia. Cuando despiertes y aclares tu cabello, lo notarás más suave, más flexible y visiblemente más bonito. Pelazo de diez, ¡allá vamos!

mascarilla pelo
Imaxtree

¿Notas que tu pelo está debilitado y le hace falta un extra de mimo? Te entendemos muy bien. Pero tranquila, porque acabamos de encontrar unas cuantas mascarillas capilares con las que pasarás de pelito a pelazo en tiempo récord. Hablamos de una gama de cinco mascarillas cuyos beneficios sirven para tratar problemas específicos de cada tipo de cabello. Tranquila, ¡cuestan solo 4,55 euros y las encontrarás en la página web de Sephora

Actúan mientras duermes sobre el cabello seco para una mayor eficacia. Son ideadas para aplicar en dos pasos: primero, se aplica una crema sobre el cabello seco por la noche y, a continuación, se pone un gorro de protección para antes de dormir que permite que el tratamiento actúe durante toda la noche sin manchar tu almohada. Cuando despiertes y aclares tu cabello, lo notarás más suave, más flexible y visiblemente más bonito, pero no más pesado. La mascarilla de coco nutre y repara la fibra capilar, la de karité fortalece el cabello, evitando su rotura y las puntas abiertas, la de aloevera alisa y previene el encrespamiento y la de fruta del dragón protege de las agresiones externas y potencia el brillo del cabello. ¿Con cuál te quedas? 

mascarilla Sephora
Sephora

Y si notas que tu pelo necesita un extra de hidratación, echa un vistazo a esta mascarilla regeneradora de aceite de higo chumbo de Christophe Robin, el colorista preferido por las actrices y las mejores modelos de todo el mundo. Por si no lo sabías, sus tratamientos están diseñados específicamente para nutrir, fortalecer y proteger el cabello natural o de color afectado por productos químicos y por agentes externos. El producto que tienes ante tus ojos está compuesto por una combinación de aceites 100 % vegetales y complementarios entre sí que aportan una acción regeneradora profunda y duradera. Está enriquecido con aceite puro de semillas de higo chumbo, un verdadero tesoro natural de virtudes antioxidantes y regeneradoras. Su acción está reforzada por un agente reparador 100% natural que reestructura y refuerza el cabello desde dentro para darle una textura más lisa y potenciar el brillo. Estos activos están asociados a un extracto de flor de helenio para reavivar y proteger los pigmentos del cabello teñido o natural. ¿El precio? 52,55 euros. 

mascarilla
Cristophe Robin

También te recomendamos el producto Masque Purifiant Avant-Shampoing de Sisley que ofrece un verdadero "reset" capilar, ya que absorbe y elimina la polución, las impurezas del cuero cabelludo y del resto del cabello. Su textura ligera le proporciona una sensación de frescor inmediato al cabello. Se aplica raya por raya, de una a dos veces por semana, sobre el cuero cabelludo seco y el largo del cabello. Tras dejar actuar 10 minutos y masajear el cuero cabelludo, su textura fresca y calmante se enjuaga, antes del lavado. Es apto para todo tipo de cabello. ¿Los resultados? El cuero cabelludo está purificado, calmado y receptivo para recibir los tratamientos posteriores, y el cabello está visiblemente más limpio y más bello, durante más tiempo. ¿El precio? 75 euros.

mascarilla capilar
Sisley
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo