¡Esta temporada llevarás moños de bailarina!

Este clásico peinado vuelve a ponerse de moda este otoño con más fuerza que nunca.

¡Esta temporada llevarás moños de bailarina!

Cuando los estilistas de las pasarelas eligen el moño clásico de bailarina como uno de sus looks favoritos, tiene todas las papeletas de convertirse en una tendencia ultra chic

Más altos o bajos, pulidos o despeinados, con uno o dos moñitos, el recogido de bailarina causa furor entre celebs y trendsetters de todo el mundo. Andressa Santana nos da las claves de los diferentes estilos y maneras de llevarlos.

Bajo y natural

¡Esta temporada llevarás moños de bailarina!

Los moños bajan de la coronilla para crear un look muy clásico pero con un toque actual, peinado de una manera muy natural.

Válido para cualquier momento del día, podemos llevarlo en cualquier ocasión, como Kirsten Dunst, que apostó por lucir este peinado en uno de los eventos más importantes del año: la alfombra roja de los Globos de Oro; en esta ocasión, la actriz eligió un moño adornado con una sencilla horquilla vintage.

Pero no es la única, ya que en las propuestas de street style también lo hemos visto. Por ejemplo, en la bloguera danesa Pernille Teisbaek, que ha lucido en varias ocasiones esta tendencia para su perfecto beauty look de día.

Ultrapulido y con rejilla

¡Esta temporada llevarás moños de bailarina!

Valentino con su “moños cubo” reinventa el moño clásico. Al igual que Loewe, apuesta por utilizar en sus creaciones una rejilla para crear un aspecto vintage. En la imagen vemos a Rosie Huntington-Whiteley luciendo su impecable moño de bailarina, un look apto para rostros ovalados y facciones armónicas, como los de la bella modelo.

Dos moños

¡Esta temporada llevarás moños de bailarina!

Hemos visto a muchas trendsetters apostando doblemente por el moño. En la pasada edición del Festival de Coachella, los looks de Kendall Jenner y Chiara Ferragni, muy lejos de pasar desapercibidos, sirvieron de inspiración para el que ha sido uno de los recogidos más populares y chic del verano.

La propuesta de beauty look de Dior para la nueva temporada es el doble moño bajo con el que crea un aspecto naif que contrasta con un maquillaje oscuro, dramático de femme fatale.

Andressa Santana, nuestra experta

Andressa

Cada semana analizaremos al detalle los peinados de las celebs con Andressa Santana, que dirige el salón de peluquería y estética que lleva su nombre. Están altamente especializados en tratamientos para el cabello, siendo pionera en España en keratina y su aplicación adaptada a cada tipo de cabello. Además, destacan sus técnicas de color, así como los productos naturales que utilizan para el cuidado del cabello a base de plantas y flores.

Etiquetas: peinados fáciles, recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS