Este aceite para el pelo mantendrá tu melena hidratada y protegida

Reduce la fractura de las puntas, proporciona un brillo intenso, alisa el cabello de manera instantánea y garantiza una protección térmica de hasta 230°. Melena envidiable, ¡allá vamos!

aceite pelo
Imaxtree

¿Te gustaría pasar de pelito a pelazo en tiempo récord y lucir una melena envidiable? Tranquila, es mucho más fácil de lo que crees. De hecho, acabamos de encontrar un producto simplemente perfecto con el que conseguirás una melena de diez al instante. No, esta vez no vamos a hablarte de ninguna mascarilla capilar, ni de ningún exfoliante, sino de un aceite para el pelo. 

El aceite L'Huile Originale de Kérastase (c.p.v.) funciona de maravilla gracias a la combinación única de cinco aceites preciosos. El aceite de marula, enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, para aportar al cabello los nutrientes que se merece. El de camelia ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble. El de germen de maíz es un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección. El de Cacaxi aporta brillo, nutrición y acondicionamiento profundo al cabello, y el de argán ayuda a fortalecer el cabello y lo protege de los agresores externos. Lo mejor de todo es que garantiza una protección térmica de hasta 230°, proporciona 48h de brillo intenso, alisa el cabello de manera instantánea, reduce la fractura de las puntas, facilita el manejo del cabello y elimina el encrespamiento. Suena bien, ¿verdad?

Según podemos leer en la página web de la marca, se aconseja aplicar primero el aceite en las manos para garantizar mejor distribución más pareja, colocarlo en la palma de la mano y pasar los dedos como un peine a lo largo y ancho para extender uniformemente el producto. 

"Con solo dos gotitas frotando entre las manos basta. Aporta brillo y suavidad, y protege el cabello", "Es un producto genial. Deja el pelo liso pero no grasiento y huele muy bien", "Es un aceite bastante caro, pero sin duda lo voy a volver a comprar. Huele de maravilla y deja el pelo muy suave e hidratado. Lo recomiendo muchísimo", leemos en los comentarios en Amazon. Vamos, si ves que tu cabello necesita un extra de hidratación, no te lo pienses dos veces. 

aceite pelo
Kérastase

También te recomendamos el aceite Phytoelixir de la marca Phyto. Especialmente rico en vitamina, está asociado a los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundidad y proteger la fibra capilar de las agresiones externas. El aceite de camelia seleccionado por su ligereza y su alto contenido en ácidos grasos esenciales, hidrata y aporta un efecto sedoso al cabello. Este producto aporta nutrición absoluta, sublima e ilumina el cabello seco o ultra seco con una increíble ligereza. ¿Cómo aplicarlo? Antes del champú, aplica el aceite de medios a puntas, masajea suavemente para que el producto penetre y deja que actúe durante 10 minutos. Aclara con abundante agua y procede al lavado. Si necesitas un extra de nutrición, se puede dejar durante toda la noche. Funciona de maravilla y lo mejor es que puede ser tuyo por 30,50 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡A la cesta! 
 
 

 

aceite phyto
Phyto
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo