Vídeo de la semana

Este acondicionador natural aporta hidratación, brillo y un extra de suavidad al cabello (¡y facilita el peinado!)

Mucho se habla de las mascarillas capilares, pero el acondicionador es el único producto que puede utilizarse sin restricciones y es indisoluble del champú. ¡Y hemos encontrado el producto perfecto!

pelo acondicionador
Imaxtree

Sí, todas sabemos bien que el champú adecuado es fundamental para eliminar la suciedad del cabello y el cuero cabelludo, pero prueba a prescindir del acondicionador. ¿Cómo está la melena después de secarla? Por mucha herramienta de peinado que utilices, las puntas no estarán selladas, el encrespamiento amenazará con destruir tu look y el pelo se mostrará opaco a la vista y áspero al tacto.

El acondicionador tiene la misión de “calmar” la fibra capilar después del lavado, suavizarla y sellar las puntas. Por si fuera poco, este producto también forma una película protectora alrededor del pelo. Es la parte “cosmética” de la rutina capilar y prescindir de él sería lo mismo que obviar la crema hidratante después de limpiar la piel.

Sí, los productos que no requieren un segundo o tercer aclarado bajo la ducha son más prácticos, pero ¿estás segura de que cuando los pulverizas llegan a los 125.000 pelos que tenemos de media? Las cremas de tratamiento sin aclarado llegarían a cada rincón, pero el hecho de saber que no vamos a aclarar nos hace ser más tímidas en la aplicación por miedo a apelmazar la melena y a menudo no se extiende la cantidad suficiente.

Siéntate cómoda porque hemos encontrado un acondicionador que hidrata, nutre y repara el cabello seco y dañado como la mejor de las mascarillas y no tiene limitaciones de frecuencia de uso. El producto Go Organic de + Farma Dorsch aumenta la densidad, el grosor y el volumen del cabello, protege de los daños producidos por las altas temperaturas de los secadores y las planchas y también del sol. Aporta hidratación, brillo y suavidad extra al cabello y facilita el peinado. ¿Lo mejor de todo? Que es 100% natural, libre de siliconas y sulfatos. 

¿Cómo usarlo? Desde la marca + Farma Dorsch, nos recomiendan seguir estos pasos: 

  • Aplicarlo después de haber aclarado el champú perfectamente. El sonido te dará la pista. Si lo enroscas y chirría, puedes pasar al segundo paso.
  • Es conveniente eliminar el exceso de humedad con una toalla, pero sin frotar. 
  • La cantidad exacta que debes usar es la de una nuez.
  • De medios a puntas. Al igual que ocurre con las mascarillas, no debe extenderse sobre la raíz para evitar engrasarla. Reparte bien por todo el cabello mechón a mechón.
  • Espera un par de minutos mientras masajeas bien el pelo para que actúe bien por todas partes y aprovecha para desenredar (el peine se deslizará con suavidad y sin riesgo de rotura) y vuelve a aclarar hasta que la melena chirríe. 

¡Y también puedes utilizarlo como mascarilla! Deja que el producto actúe todo el día o durante la noche para multiplicar sus efectos. ¿El precio? 38 euros. 

farma dorsch
+ Farma Dorsch
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo