Este cepillo desenreda el cabello mojado sin esfuerzo y sin tirar

Este cepillo va a revolucionar tus rutinas capilares y desenredar el cabello mojado sin esfuerzo y sin tirar, lo que reduce el riesgo de rotura del cabello. ¡Y es 'low cost'!

¿Te acuerdas del famosísimo cepillo que eliminó la palabra “tirones” de nuestro vocabulario y puso fin a las roturas y demás efectos secundarios del desenredado? ¡Ahora se pone en modo wet! Si echabas de menos meterte en la ducha con tu Tangle Teezer, echa un vistazo al último lanzamiento de la marca, The Wet Detangler, un cepillo que va a revolucionar tus rutinas capilares y desenredar el cabello mojado sin esfuerzo y sin tirar, lo que reduce el riesgo de rotura del cabello. Su mango fino ofrece un agarre firme extra, ideal para distribuir tratamientos y acondicionadores o mascarillas.

Cuenta con 325 púas de dos capas que se flexionan sobre los enredos y los nudos para desenredar rápida y suavemente reduciendo al máximo la rotura. Resulta perfecto para utilizar bajo la ducha. Corto, largo, grueso, rizado, liso o fino… Lo mejor de todo es que The Wet Detangler se adapta a todos los tipos de pelo.

Sus púas patentadas tienen una tecnología de dos niveles con una flexión extra para el cabello húmedo. Los dientes largos y flexibles se encargan de desenredar, eliminando los nudos y reduciendo la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan el cabello y lo dejan brillante y a salvo del encrespamiento

Puedes elegir entre cuatro variantes: en violeta y con imanes personalizables, en negro mate, en rosa y en plateado. ¿Cómo se utiliza? Elimina suavemente el exceso de humedad del pelo con una toalla. Comienza a desenredar desde las puntas y después pasa a los medios. Sigue ascendiendo hasta que el cepillo se deslice sin problemas desde la raíz a las puntas. Cepilla la melena con toques descendentes siguiendo la forma de la cabeza ¡y lista! Lo encontrarás en la web de Sephora y puede ser tuyo por 13,55 euros. ¡A la cesta! 

cepillo Tangle Teezer
Tangle Teezer
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo