Este champú con alcachofa te hará presumir de ‘pelazo’ este verano

Contiene los mejores ingredientes para que cuides a diario tu cabello a la vez que lo proteges de las agresiones externas como los rayos UV. ¡A la cesta!

champú
Imaxtree

¿Quieres presumir de una melena envidiable este verano? Tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado el champú perfecto para este verano. Es de Modesta Cassinello, la firma capilar española con carácter mediterráneo. Se llama H01 y contiene los mejores ingredientes para que cuides a diario tu cabello a la vez que lo proteges de las agresiones externas como los rayos UV. La alcachofa es uno de los activos antioxidantes más innovadores de su fórmula. Consigue mantener las escamas de la cutícula cohesionadas, evitando la degradación de los componentes de la fibra capilar (queratina y lípidos). De esta manera, se mantiene el escudo externo protector del cabello, que bloquea la entrada de elementos agresores. Fíchalo si quieres lucir pelazo este verano.

Más que un champú, es un combinado de riquezas mediterráneas, activos procedentes de la alcachofa, vinagre de albaricoque, manzana y melocotón y los aceites de aloe vera y argán que equilibran el cuero cabelludo y lo sanean. ¿Quién dijo miedo a esta fusión de ingredientes? Además, contiene mentol natural, activo con efecto calmante y refrescante que mejora la irritación y el enrojecimiento. Es ideal para aquellos que deseen lavar su cabello de forma frecuente, incluso a diario. El favorito de los deportistas. Apto para cueros cabelludos sensibles y con tendencia grasa, también para cabellos coloreados. ¿Se puede pedir más? 

¿Quieres hacerte con él? Puede ser tuyo por 22 euros. 

Modesta Cassinello champú
Modesta Cassinello
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo