Este champú hidratante repara las puntas dañadas en un pis pas

Lucir una melena sana, fuerte, densa e hidratada sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero es posible.

puntas abiertas champú
Imaxtree

Por desgracia, el cabello, junto con la cara y las manos, es una de las partes más expuestas a los factores externos, ya sean climáticos o debido a los tratamientos y tintes. Si quieres lucir una melena espectacular (y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero), tenemos que hablar sobre el champú hidratante que repara las puntas dañadas en un pis pas. ¡Comprobado! 

Coincidiendo con el comienzo de la época estival, en la que el cabello sufre especialmente una exposición prolongada al sol y agua del mar, la marca española de línea orgánica de tratamiento, Labeau Organic, acaba de lanzar una nueva línea capilar de procedencia 100% vegetal y cultivo orgánico, y nos hemos enamorado de su nuevo champú. Permite al cabello recuperar la suavidad, flexibilidad, luminosidad y fuerza de la manera más natural. Es compatible con todo tipo de cabello, teñido o no. 

Este champú con aceite de argán es un producto ecológico que aprovecha sus increíbles propiedades hidratantes combinándolo con el agua de aloe vera y Baobab Tein, dos elementos naturales que contienen todos los activos necesarios para mantener un cabello sano, suave e hidratado. Es un producto ideal para reparar las puntas secas y dañadas gracias a las propiedades reparadoras y rehidratantes de sus elementos naturales.

¿Lo mejor de todo? Que es mucho más asequible de lo que crees. ¡Puede ser tuyo por 23 euros

labeau
Labeau Organic
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo