Este champú cuesta menos de 8 euros y le proporcionará un extra de volumen a tu melena al instante

¿Te gustaría lucir una melena envidiable sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? Entonces toma nota de este champú 'low cost' porque funciona de maravilla. ¡Comprobado!

¿Tienes el pelo fino y te gustaría proporcionarle un extra de volumen? Te entendemos muy bien. Pero tranquila, es mucho más fácil de lo que crees. Para empezar, nunca limpies el cabello con agua demasiado caliente, ya que estimulará las glándulas sabáceas (es mejor lavarlo con agua tibia). Si crees que por tener el pelo fino no deberías usar un acondicionador, te equivocas. Eso sí, apuesta siempre por un producto diseñado para el cabello fino. Además, siempre seca el cabello boca abajo. Al final, una melena con mucho volumen empieza desde la raíz. Y no te olvides de invertir en un champú específico que te proporcionará un extra de volumen al instante. Si estás buscando uno nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de encontrar uno que puede ser tuyo por menos de 8 euros y funciona de maravilla. Si quieres pasar de pelito a pelazo en tiempo récord, no te lo pienses dos veces y ve sacando la tarjeta. ¡No te arrepentirás!

El nuevo champú orgánico Volumen y nutrición de la marca Natura Siberica, basado en hidrato orgánico, levanta el cabello al instante y le proporciona un extra de volumen a la melena. Lo mejor de todo es que también limpia profundamente el cuero cabelludo, pero es apto incluso para el pelo más sensible. Como si fuera poco, repara el cabello dañado, lo fortalece y lo protege del estrés medioambiental. Puede ser tuyo por 7,99€, así que añádelo a la cesta cuanto antes. 

champú pelo fino
Natura Siberica

También te recomendamos el champú Bain Volumifique de Kérastase (c.p.v.), de la gama que ha sido diseñada para el cabello fino y es perfecta si quieres aportarle un extra de volumen y ligereza a tu melena. Este champú revitaliza el cabello, es ligero y tiene un efecto engrosante en la fibra. Tiene muy buenas opiniones en Amazon. “Tengo el pelo muy fino y he probado una infinidad de productos buscando algo que me diera volumen. Con este champú sí que noto una mejora”, “Da volumen en la raíz, tanto si lo llevas liso como si te lo rizas”, “Lo recomiendo para personas con el pelo fino”, leemos en los comentarios. 

champú Kérastase
Kérastase

¿Y ya has probado la línea Luxurious Volume de John Frieda? Esta gama incorpora una innovadora tecnología que te ayudará a pasar de un cabello fino a uno con volumen y brillo. El champú limpia y, al mismo tiempo, proporciona un volumen duradero. Fortalece el cabello fino y sin grosor gracias a su tecnología única y eficaz. Aporta todas las proteínas necesarias a la fibra capilar para crecer y ser más resistente. Que no cunda el pánico, el producto puede ser tuyo por 7,30 euros

champú John Frieda
John Frieda

¡Y toma nota del champú Volumea de René Furterer (c.p.v.)! Es un producto que le aportará a tu melena un extra de cuerpo y textura, con total ligereza. Con extracto natural de algarroba (sus polisacáridos se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas). ¡Funciona de maravilla! 

champú rene
René Furterer
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo