Este champú sólido que huele a pomelo deja el pelo más limpio que nunca y es perfecto para todo tipo de cabellos

Fino, grueso, lacio, rizado, teñido, dañado... Este champú funciona genial para todo tipo de cabellos ¡y huele de maravilla! Melena envidiable, ¡allá vamos!

champú pelo
Imaxtree

Los champús sólidos son mucho más prácticos, ecológicos y económicos, y podrían revolucionar definitivamente tu rutina de belleza. Si estás buscando uno nuevo, prueba este producto que huele a pomelo y deja el pelo más limpio que nunca (y es perfecto para todo tipo de cabellos). 

El último lanzamiento de Modesta Cassinello, la firma capilar española con carácter mediterráneo se ha convertido en un must para el cuidado capilar. El champú sólido H05 contiene aloe vera y esencia de pomelo que hidratan en profundidad la fibra capilar y consiguen un cabello envidiable sea cual sea su condición. Su novedoso formato es hoy la opción más efectiva y respetuosa con el medio ambiente para el cuidado del cabello.

Es una combinación de sencillez, delicadeza y respeto para el cuidado del cuero cabelludo y cabello. Una solución efectiva y responsable en la búsqueda de un futuro más sostenible. Este champú consigue con derivados del aceite de coco una limpieza suave del pero la vez efectiva. Además, su contenido en aloe vera, activo con propiedades demostradas sobre la fibra capilar ayuda a conseguir un cabello hidratado y revitalizado, flexible y con movimiento. 

Con un tamaño reducido, cero plásticos y activos de origen natural, el champú H05 garantiza un cabello limpio, suave y revitalizado. Es perfecto para todo tipo de cabellos, finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado. Además, ¡es vegano! Si quieres probarlo, la buena noticia es que puede ser tuyo por 16 euros. ¡A la cesta! 

 

champú Modesta Cassinello
Modesta Cassinello
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo