Vídeo de la semana

Este es el champú favorito de Alexa Chung (y es perfecto si tienes el pelo superfino)

La 'it girl' tiene el pelo superfino pero no lo habíamos notado hasta ahora porque utiliza un champú muy especial... ¡Hazte con él!

alexa chung
Imaxtree

Cuando una it girl como Alexa Chung con más de 4 millones de seguidores en Instagram recomienda –sin cheque de por medio- un producto cosmético, hay que tenerlo muy en cuenta. Y en este caso, no hay duda. Ni es un Story de pago, ni la marca la ha fichado como embajadora. La declaración de amor por el Shampooing au Miel de Leonor Greyl le salió del alma (y de la fibra capilar).

No podíamos imaginar que tuviera una melena tan fina y sin volumen, y que le costara conseguir algo de fuerza para lucir los perfectos looks con los que acostumbramos a verla. Pero una vez desvelado el nombre del producto al que recurre para ganar cuerpo y densidad, lo entendemos perfectamente. Y ojo porque no se trata de un nuevo lanzamiento. En el año 1982, Leonor Greyl decidió formular el champú definitivo de uso frecuente para aportar volumen al cabello fino. En esa época de cardados, sobredosis de productos de styling y capas imposibles, era un bien de primera necesidad y la fórmula fue tan perfecta que se ha mantenido imbatible hasta ahora.

Con un 91% de ingredientes naturales, es tan suave que puede utilizarse a diario y tan potente que devuelve cuerpo y volumen al cabello más lacio, fino y alicaído. Formulado con Miel de Acacia y extractos de Rosa, aporta volumen, cuerpo y brillo de manera instantánea mientras limpia con suavidad. Tanto, que podría utilizarse a diario. ¿Un plus? Resulta perfecto para eliminar los restos de productos de styling gracias a su acción detox. Puede ser tuyo por 24 euros. 

Leonor Greyl
Leonor Greyl

Si quieres proporcionarle un extra de volumen a tu melena, también invierte en el acondicionador Go Organic de + Farma Dorsch. Se trata de un producto capilar perfecto para cabello seco o dañado. De acción hidratante, redensificante y antiedad, aumenta la densidad, grosor y volumen a partir de ingredientes 100% naturales. Cuesta 38 euros. 

+ Farma Dorsch
+ Farma Dorsch
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo