Esta es la solución que en menos de 5 minutos acaba con el pelo seco

¡Comprobado! Acabamos de fichar un producto que protege, nutre en profundidad, elimina el encrespamiento, además de mantener y prolongar el peinado.

pelo seco sérum
Imaxtree

El 33% de las mujeres españolas considera que tiene el pelo seco o dañado. ¿Eres una de ellas? ¡Te entendemos bien! Una de las principales causas que originan este problema es el calor. A largo plazo, las planchas y los secadores pueden resultar letales para nuestras melenas. Tranquila, puedes seguir utilizándolas, siempre que protejas el cabello con un producto adecuado. Además, ten en cuenta que las coloraciones muy repetidas de manera regular debilitan el cabello y hacen que se seque más. 

Si quieres olvidarte de este problema, tenemos muy buenas noticias para ti. Y es que acabamos de fichar un producto que protege, nutre el cabello en profundidad, elimina el enrespamiento, mantiene y prolonga el peinado. ¡Y en menos de 5 minutos! El sérum de peinado con proteínas de seda Soie Sublimateur de Leonor Greyl nutre el cabello sin apelmazarlo y lo protege de los rayos UV. Con ácidos grasos derivados del aceite de coco que hidrata y nutre el cabello en profundidad a la vez que da brillo, aceite de semilla de jojoba y avellana (la jojoba contiene vitamina E y es un excelente protector del cabello), aceite de avellana que destaca por su capacidad para absorber los rayos solares lo que lo convierte en un excelente protector frente a la radiación UV y con aceite de germen de trigo rico en proteínas que fortalece, nutre y revitaliza el cabello. ¿Cómo aplicarlo? Sobre el cabello seco o mojado para desenredar el cabello y facilitar el peinado, ya sea liso o rizado, evitando el encrespado. Que no cunda el pánico, ¡el producto puede ser tuyo por 28,10 euros!

serum Leonor Greyl
Leonor Greyl

También te recomendamos el 8H Magic Night Serum de Kérastase (c.p.v.). Con extracto de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluida la vitamina E, restaura los niveles de nutrición del cabello. Tiene una textura cremosa y ligera, y es perfecto para cualquier tipo de cabello. El sérum penetra mientras duermes para reparar y nutrir, dejando tu pelo ligero y sedoso. Es decir, debes aplicarlo por la noche para que, por la mañana, el pelo esté más suave, más fácil de peinar y para que tenga un acabado satinado ligero. El cabello absorbe progresivamente los nutrientes del producto para revertir la pérdida de nutrientes durante el día. "La solución perfecta al pelo seco y maltratado", "Es buenisimo, para el pelo seco y rizado va fenomenal", leemos en los comentarios. 

kerastase serum
Kérastase

¿Y ya has probado el tratamiento Damage Repairing & Rehydrating Leave-In Treatment de Kiehl’s? Es perfecto para hidratar las fibras capilares más débiles, ya que restaura la hidratación en tiempo récord. Con aceite de moringa y ácido hialurónico y ceramidas hidratantes que fortalecen las fibras capilares. Es un producto ideal para cabellos sometidos a tratamientos químicos o a un exceso de calor. Puede utilizarse todos los días.

"Hasta mi peluquera me lo ha notado, hidratación increíble", "Deja el pelo hidratado y con un acabado perfecto", leemos en los comentarios. Que no cunda el pánico, ¡cuesta solo 22 euros

Serum kiehl's
Kiehl's
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo