Este es el tono rubio ideal para los meses de otoño

Con reflejos miel y rojizos, este rubio "almendrado" será tendencia los próximos meses.

pelo rubio
Instagram

Los rubios no paran de reinventarse. Esta tonalidad de cabello admite cientos de matices, que se adaptan a la perfección a cada tipo de rostro y a cada personalidad. Todos los años descubrimos algunas mechas o tintes nuevos para pelos rubios y este otoño no iba a ser menos. El rubio almendra, con ligerísimos destellos de color miel o caoba, se alza como la tendencia de coloración para rubias más favorecedora del año.

Hemos hablado con algunos expertos que nos cuentan los detalles de este nuevo color. "Este rubio es ideal para los días otoñales, es mucho más cálido, aunque igual de favorecedor, un tono almendrado con destellos miel y rojizos y que nos recuerda al mood típico de la estación. Este rubio se enciende sutilmente y resulta acogedor gracias a los suaves matices rojos y dorados”, nos explica M.ª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana.

"Este tono almendrado aporta vitalidad a las melenas rubias, sobre todo aquellas apagadas después del verano. Necesitamos un tono que signifique calma y luz, que es lo que ansiamos en estos meses del año. Por eso, aunque sea un tono cálido, este rubio va a revitalizar el pelo, gracias a la riqueza sutil de destellos que van desde los dorados a los rojizos", añade Manuel Mon, director de Manuel Mon Estilistas.

¿Qué te parece a ti este tono de rubio? ¿Te atreves a lucirlo esta temporada?

Continúa leyendo