Este invierno, luce tu pelo en clave ‘brunette’

¡El castaño vuelve con más fuerza que nunca esta temporada!

La actriz Marion Cotillard también es fan del brunette
La actriz Marion Cotillard también es fan del 'brunette'/ Getty Images

¿Pensando en cambiar el color de tu melena este invierno? Algunas de las celebrities con más estilo han apostado por dar carácter a sus melenas con el brunette, y es que ¡el castaño vuelve esta temporada con más fuerza que nunca!

Andressa Santana nos explica quién lo luce y lo más importante: cómo se lleva.

¿Cómo se lleva el ‘brunette’?

Esta temporada hemos visto que algunas de las famosas que marcan siempre tendencia con su hairstyle han decidido dar un cambio en lo que a coloración de su cabello se refiere y se han pasado al brunette. Ellas nos muestran que el castaño, lejos de resultar aburrido, aporta carácter, fuerza y realza los rasgos.

Esta temporada, el castaño o brunette se lleva uniforme, aunque también lo encontramos con algún matiz chocolate o rojizo para conseguir otorgar algo de luz y profundidad a la melena. Eso sí, sin apenas contraste y siempre buscando una máxima: la naturalidad.

La clave para acertar está en lucir una melena extra brillante que nos permita conseguir un aspecto natural y saludable. Ello se consigue con una buena hidratación y un tratamiento que nutra, cierre la cutícula y elimine el encrespamiento de la fibra capilar.

‘Brunette’, el favorito de las famosas

Emma Watson, Kristen Stewart y Emma Stone, fans del brunette
Emma Watson, Kristen Stewart y Emma Stone, fans del 'brunette'/ Getty y Gtres.

Cada día falta menos para el estreno de Beauty and the Beast (está programado para marzo de 2017), y de momento nos tenemos que conformar con las imágenes de Emma Watson en el papel de Bella con un brunette acertadísimo. Tras años de llevar el cabello con reflejos más claros o cobrizos, nos quedamos con el nuevo look de la actriz en el que triunfa este castaño luminoso. Sin duda, ¡más bella que nunca!

Otra que se ha apuntado a este tono es Kristen Stewart. Camaleónica con sus cambios de look, y tras verla la anterior temporada luciendo su rubio platino con la raíz oscura, Kristen ha vuelto a su color original. La apuesta de la actriz por el castaño con un corte bob muy chic no puede ser más acertada: realza sus ojos claros e imprime carácter, frescura y naturalidad. ¡Espectacular!

Aunque al principio era difícil imaginarse a la actriz Emma Stone sin su característico pelo pelirrojo, en la pasada Gala del MET pudimos comprobar lo bien que le sienta el brunette cuando apareció con una melena castaña oscura acompañada de algún matiz rojizo muy natural. ¡No puede favorecerle más esta tonalidad que ilumina intensamente los ojos claros!

Andressa Santana, nuestra experta

Andressa Santana

Cada semana analizaremos al detalle los peinados de las celebs con Andressa Santana, que dirige el salón de peluquería y estética que lleva su nombre. Están altamente especializados en tratamientos para el cabello, siendo pionera en España en keratina y su aplicación adaptada a cada tipo de cabello. Además, destacan sus técnicas de color, así como los productos naturales que utilizan para el cuidado del cabello a base de plantas y flores. 

Etiquetas: colores, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS