El producto que repara el cabello dañado y está triunfando en Primor cuesta menos de 7 euros

Repara el cabello seco y dañado, protege el color, aporta un extra de volumen y acaba con el pelo encrespado. ¡Y puede ser tuyo por menos de 7 euros! No te lo pienses dos veces.

revlon pelo dañado
Imaxtree

La verdad es que últimamente hemos descubierto muchísimos productos maravillosos para el pelo. La bruma que consigue suavizar y hacer brillar tu cabello en cuestión de segundos, el aceite que mantiene la melena hidratada y protegida durante mucho tiempo, los champús en seco que nos han salvado de más de un apuro, las mascarillas que están triunfando y cuestan menos de 5 euros... Si quieres presumir de una melena envidiable, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar otro producto para el pelo que parece magia y lo mejor de todo es que cuesta menos de 7 euros. Sí, lo has leído bien. 

Las ventajas del acondicionador sin aclarado de Uniq One Hair Treatment Coco de Revlon son interminables, así que siéntate cómoda y toma nota. Para empezar, este spray repara el cabello seco y dañado, controla el encrespamiento, funciona como un protector térmico, suaviza el cabello, protege su color, facilita el uso de la plancha, tiene un efecto desenredarte, aporta un extra de volumen y textura, previene la aparición de las puntas abiertas y hace que el peinado se mantenga intacto durante mucho más tiempo. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Nos encanta y, además, es muy asequible. ¡Cuesta solo 6,95 euros! No nos sorprende que se haya convertido en uno de los productos más vendidos de Primor. 

"El mejor acondicionador que he probado hasta ahora, no engrasa nada el pelo y lo deja suelto y nada apelmazado", "Me encanta, lo uso siempre, deja el pelo muy suelto, se desenreda muy bien y luego si te pasas la plancha o el rizador, el peinado permanece bastante. Uno de mis imprescindibles con un olor muy agradable", "Me encanta. Siempre repito", "Es buenísimo. Deja el pelo muy suave y huele de maravilla", leemos en los comentarios. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

revlon spray
Revlon

También te recomendamos el spray Fluidissime de Kérastase (c.p.v.), uno de los bestsellers de la marca. Se trata de un tratamiento específico para el cabello indisciplinado que necesita suavidad y control. Con agentes termoprotectores únicos que protegen el cabello del encrespamiento y la humedad hasta 72 horas. El producto pertenece a la gama Discipline de Kérastase que ha sido creada para el cabello rizado e indisciplinado que busca forma y definición. También puedes probar el ritual Fusio-Dose de la marca, su servicio más personalizado que está disponible exclusivamente en los salones de peluquería. Con un total de 20 combinaciones posibles, los resultados son inmediatos y pueden tratar problemas capilares importantes como la sequedad, el cabello dañado, el encrespamiento, la densidad y la falta de brillo. ¿Cómo funciona? El ritual empieza con un diagnóstico capilar para identificar los problemas y los objetivos. El peluquero selecciona los mejores productos para tratar la primera necesidad capilar y, a continuación, la combina con uno de los cinco boosters para un resultado óptimo. Si quieres darte un capricho beauty, ¡no te lo pienses dos veces! 

spray kerastase
Kérastase

Y si todavía no has probado el producto No Frizz de Christophe Robin, el peluquero favorito de las celebrities, no sabemos a qué esperas. Es un spray con manteca de karité (estimula la nutrición) y moringa (protege el cabello de la contaminación y del a oxidación del color). Facilita el secado y le proporciona un extra de brillo al cabello. 

spray Christophe robin
Christophe Robin
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo