Este sérum capilar low cost se vende cada 18 segundos porque deja el pelo brillante, suave y sin frizz

Si quieres lucir una melena envidiable, hazte con este producto capilar ya mismo. ¿Lo mejor de todo? Que es más asequible de lo que crees.

pelo serum
Imaxtree

A largo plazo, las planchas y los secadores pueden resultar letales para nuestras melenas. Tranquila, puedes seguir utilizándolas, siempre que protejas el cabello con un producto adecuado. Además, ten en cuenta que las coloraciones muy repetidas de manera regular debilitan nuestras melenas y hacen que se sequen más. Pero que no cunda el pánico porque hemos encontrado un sérum capilar que deja el pelo brillante, suave y sin frizz en tiempo récord.

El icónico y galardonado Serum Original de John Frieda está indicado para el cabello normal, elimina al instante el encrespamiento, suaviza e hidrata el cabello y lo protege del calor. Forma parte de la extensa gama de Frizz Ease de la marca y es el paso definitivo de cualquier rutina de cuidado capilar para lucir un cabello suave y manejable. ¡Cada 18 segundos se vende una unidad de este producto! ¿Cómo se usa? Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y húmedo y distribuir uniformemente de medios a puntas, evitando siempre las raíces. Que no cunda el pánico, cuesta solo 12,95 euros. 

John Frieda
John Frieda

Y si ves que tu pelo necesita un extra de mimo, apuesta por el icónico aceite pre-champú de Leonor Greyl que lleva 50 años cuidando y protegiendo el cabello de muchas mujeres. Formulado a base de aceites de coco, sésamo, jojoba y girasol, hidrata, suaviza, protege y ayuda a desenredar el cabello. Se debería aplicar de medios a puntas antes del champú sobre el cabello seco y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos o durante toda la noche. Puede ser tuyo por 35,20 euros. 

Leonor Greyl
Leonor Greyl
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo