Vídeo de la semana

Este spray multiusos repara y protege el pelo (y no para de agotarse)

Es el secreto para lucir pelazo. Si quieres conseguir un cabello extrafuerte con un brillo intenso, hazte con este producto ya mismo.

pelo largo
Imaxtree

¿Crees en la magia? Moncho Moreno, uno de los mejores profesionales en el mundo de la peluquería, maquillaje y belleza, acaba de lanzar diez nuevos productos que serán imprescindibles para tu rutina capilar diaria. ¿Nuestro favorito? Sin duda, el producto Bond J’aime Bond, el primer reparador del cabello. Es un tratamiento concentrado que incrementa la fuerza y la salud del cabello y se puede usar tanto en húmedo como en seco. Es un superreparador con efecto antifrizz que nutre el cabello de aminoácidos y sella su estructura. Controla el encrespamiento, protege del color, no deja residuos y no ensucia ni engrasa. ¡El secreto para tener un pelazo! 

Sus ingredientes principales son la proteína vegetal multifuncional y las siliconas naturales que se evaporan en el cabello y lo dejan respirar. Se aplica sobre cabello húmedo y se pulveriza homogéneamente de medios a puntas. Se recomienda utilizar secador, ya que el elixir se activa con el calor. Es un producto de acabado, un acondicionador que, además de protector térmico y solar, protege de la polución. Puede ser tuyo por 29,90 euros. ¡A la cesta! 

 

Moncho Moreno
Moncho Moreno

También te recomendamos la nueva laca de la marca Maria Nila, una marca de productos de origen sueco que tiene como objetivo principal el cuidado del pelo. Es perfecta para aplicar sobre cualquier tipo de cabello, ya que te permite crear volumen en tus peinados.Maria Nila es una marca de productos de origen sueco que tiene como objetivo principal el cuidado del pelo.

Maria Nila
Maria Nila

Continúa leyendo