Esther Llongueras crea la marca TWENTY ONE 21

La nueva marca empezó a gestarse hace 2 años y en ella se combinan la trayectoria de más de 50 años de Lolita Poveda, la co-fundadora del Grupo empresarial Llongueras, y la veteranía de más de 30 años en la profesión de sus hijos Adan y Esther Llongueras que aportan experiencia, modernidad y actualidad al proyecto.

Esther Llongueras crea la marca TWENTY ONE 21

 

La nueva marca empezó a gestarse hace 2 años y en ella se combinan la trayectoria de más de 50 años de Lolita Poveda, la co-fundadora del Grupo empresarial Llongueras, y la veteranía de más de 30 años en la profesión de sus hijos Adan y Esther Llongueras que aportan experiencia, modernidad y actualidad al proyecto.

 

De este modo Lolita, Adan y Esther Llongueras, junto a sus equipos creativos y sus más de 300 profesionales repartidos por sus 25 salones, se desvinculan de la línea tradicional de los salones Llongueras y crean un nuevo concepto con la calidad y la exclusiva personalización de siempre como emblema.

 

TWENTY ONE 21 se ha concebido para la mujer y el hombre que necesitan
diferenciarse y huir de lo estándar, y que buscan calidad y profesionalidad en
su imagen personal.

 

La filosofía empresarial de TWENTY ONE 21 y de sus expertos profesionales
es una clara apuesta por la imagen con identidad propia e irrepetible. “En
TWENTY ONE 21 no sabemos trabajar sin personalizar… para nosotros cada
persona es una historia nueva, una idea diferente… en nuestros salones no
existen dos cortes iguales, ni dos maquillajes iguales… creamos para ti… solo
para ti…” explica Esther Llongueras.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS