Vídeo de la semana

Estos son los productos de pelo favoritos de Alexa Chung

¿Quieres saber cómo la 'it girl' cuida su cabello? Entonces descubre aquí cuáles son los productos que usa a diario y presume de una melena envidiable ya mismo.

productos pelo Alexa Chung
Gtres

A todas nos encanta el estilo de Alexa Chung. Sus looks nos inspiran temporada tras temporada y hemos de admitir que siempre intentamos recrear sus mejores conjuntos. La it girl ha protagonizado multitud de portadas de las revistas de moda más importantes del mundo e incluso ha sido bautizada como “la Kate Moss del siglo XXI”. ¿Pero te has fijado alguna vez que Alexa siempre lleva el pelo perfecto? La verdad es que luce una melena muy hidratada, sana y brillante. ¿Quieres saber cuáles son sus productos de pelo favoritos? ¡Descúbrelos aquí! 

La it girl ha desvelado en una entrevista que acaba de dar a la revista Into the Gloss que tiene que lavarse el pelo cada día, porque lo tiene muy graso. Tal y como ha explicado, suele utilizar el champú con vitamina B de Klorane. Es un producto perfecto para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, porque estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la quinina y de la vitamina B. Devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado. 

champú klorane
Klorane

Para conseguir su look desenfadado, opta por el champú en seco de la marca Ouai, tal y como ha explicado en una entrevista a la publicación Byrdie. Se trata de un producto que neutraliza la acumulación de residuos y grasa, dejando el cabello instantáneamente lleno de vida y perfumado con un ligero, y etéreo aroma. No deja residuos blancos. Puedes comprártelo en la página web de Sephora y cuesta 25,95€. 

champú en seco
Ouai

Si quieres saber cómo proporcionarle a tu melena un extra de brillo, debes saber que el producto favorito de Alexa Chung es el Mythic Oil de L'Oréal Professionnel y la presentadora lo utiliza para cuidar las puntas, según ha desvelado en una entrevista a la revista Vogue. Se trata de una fórmula altamente concentrada con aceite de argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. 

mythic oil
L'Oréal Professionnel

Para un extra de volumen y textura, Alexa apuesta por el producto Ocean Spritz de Wella. Es un spray de sal mineral natural que ayuda a proteger el cabello de la deshidratación y los rayos UV. ¿Cómo aplicarlo? Simplemente pulveriza el producto sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, luego moldea las ondas con la palma de la mano o da forma al cabello con los dedos para conseguir un look de playa. Para una textura más robusta, seca con secador tras moldear.

ocean spray wella
Wella

La it girl también ha confesado que a veces apuesta por el champú Pro Fiber Re-Create de L'Oréal Professionnel. Elimina la suciedad y las impurezas al mismo tiempo que suaviza e hidrata el cabello dañado desde las raíces hasta las puntas. Ayuda a reponer la humedad y el volumen perdidos a la vez que realza la suavidad, la flexibilidad y el brillo. Adecuado para cabellos finos, normales y muy dañados.

champú
L'Oréal Professionnel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo