Falso bob, paso a paso

¿Quieres saber cómo te quedaría el pelo corto pero no te atreves a pasar por la peluquería? Hazte un falso bob y prueba el resultado antes de dar el paso definitivo con las tijeras.

Falso bob, paso a paso

Si la reina Letizia se ha atrevido a lucirlo, ¿por qué tú no? El falso bob es el peinado ideal para lucir si tienes el pelo largo y quieres cambiar de look, ya que sorprenderás a todos con tu nuevo estilismo pero sin necesidad de recurrir al corte en la peluquería. Con los consejos de Anthony Llobet, estilista de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFSHOW Women, te damos los tips para conseguirlo tú misma en casa.

Para el paso a paso nos inspiramos en el peinado que presentó el diseñador Jorge Vázquez en su desfile de otoño-invierno 2014/15. Con la inspiración en clave fifties como motor de la colección, los beauty looks que los acompañaban eran elegantes y sofisticados, así que toma nota si tienes un evento u ocasión especial y quieres lucir un estilismo similar.

Para conseguir este falso bob debes comenzar aplicando una espuma voluminizadora en las raíces de tu pelo una vez lavado y acondicionado. Sécalo entonces y con ayuda de un peine divídelo en tres secciones, los laterales y la parte de atrás. Coge la sección central y comienza a enrollar el cabello como si se tratase de un rulo. Ves haciéndolo poco a poco, desde las puntas hasta llegar a la nuca, y fíjalo con horquillas horizontales y un poco de laca. Haz lo mismo con las secciones laterales y fíjalo todo con horquillas y una laca fuerte de larga duración para que aguante todo el día.

Aunque al principio parezca complicado, con la práctica te será muy fácil. ¿Te animas con un cambio radical de look sin necesidad de cortarte el pelo?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS