Vídeo de la semana

French Balayage: las mechas que te hacen parecer más joven (las más deseadas por las millennials)

Te descubrimos las mechas más deseadas de todo Instagram ¡transforman tu melena de manera salvaje!

Las mechas que rejuvenecen
Imaxtree

Estas son las mechas elegidas por las millennials y más deseadas de todo Instagram. Además hemos descubierto que tienen un efecto óptico que quita años de encima. Sabemos cómo se llaman, dónde hacértelas y tenemos las pruebas de cómo transforman tu melena y, en consecuencia, el rostro. Descubre las French Balayage, las mechas que más desean en Instagram (y que rejuvenecen el rostro). 

ANARA by Ana Lérida, elige las mechas French Balayage en sus salones, situados en el corazón de la Ciudad Condal, ya se han convertido en el templo de esta coloración por lograr resultados naturales, brillantes e inigualables en todo tipo de cabellos, desde las rubias a las morenas, las melenas se transforman en un objeto de luz que iluminan el rostro.

Belen Hostalet, Lorena Van Heerde, Alex Rivière, entre otras muchas se decantan por sus cuidadosas y únicas mechas para aportar esa juventud al rostro y a la melena que solo consigue ella. 

Mechas para melenas rubias de base oscura

French Balayage, la técnica de coloración francesa más demandada entre las consumidoras jóvenes. El éxito de #FrenchBalayage no es fruto de la casualidad: con más de cinco décadas de historia, Balayage es líder entre las técnicas de coloración, ya que su resultado no pueden replicarse en casa.

 

 

Mechas para melenas castañas

Mechas para melenas chocolate

¿Qué mechas se llevan esta temporada?

Además de las mechas más virales de la temporada, si hablamos en términos genéricos de coloración, podríamos decir que "los rubios se neutralizan y los castaños y marrones cobran el protagonismo clásico de esta temporada, aunque aportando matices con mechas para dibujar y aportar luminosidad al rostro y movimiento al corte de pelo. Los pelirrojos siempre son un plus para destacar", apunta la estilista Ángela Navarro. 

 

¿Y qué cortes restan años y están de moda?

"Los cortes de pelo serán muy naturales, sin flequillos ni formas muy marcadas para poder conseguir una imagen propia sin necesidad permanente de planchas, stylers o secadores. Y en cuanto al peinado, preferimos las melenas con textura que las muy pulidas, aunque sin llegar al punto de frizz. Huimos de ondas muy marcadas y artificiales", en palabras de la estilista Ángela Navarro

Para las que no abandonan sus balayage

Para las más fervientes seguidoras de las mechas Balayage, no sufras, porque son un must que nos seguirán acompañando esta temporada. Este tipo de coloración siguen manteniendo esa imagen fresca y a la vez impecable que las caracteriza, según nos explica Raquel Saiz, directora de Salón Blue en Torrelavega (Cantabria): “Las balayage mantienen su apogeo, se han instalado muy bien entre las preferencias de nuestras clientas, pero esta temporada las foilayage refrescan las mechas con una nueva técnica que permite subir más los tonos al utilizar una lámina. Eso nos permite jugar mucho más con los matices, según cada persona”.

¿Y las babylights? Siguen siendo unas protagonistas absolutas, se llevan naturales y permiten incluso lucir la raíz. Pero todo esto va a cambiar. La influencia en las tendencias de los últimos años de los noventa y los primeros de los dos mil nos traen tonos rotundos que se apartan de la naturalidad y reivindican toda la potencia del color. Es el Color Block tal y como lo asegura Felicitas Ordás, directora de Felicitas Hair en Mataró (Barcelona): “La tendencia a la coloración que simula los reflejos naturales del pelo se está agotando. Este verano ya empezó a vislumbrarse con las mechas chunky, pero la consolidación de un nuevo estilo de coloración llegará en otoño con el color block. Esos tonos uniformes, destacan por su potencia, lejos de lo natural. Los cobrizos, los castaños, los rubios quieren volver a ser compactos. Además, alejarnos de la naturalidad nos permite jugar con los tonos y mezclarlos de un modo que hasta ahora parecía imposible como el rubio y el negro.”

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo